Cables de bujías?¿

Responder
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Cables de bujías?¿

Mensaje por adrigk »

Bueno en breves voy a cambiar los cables de las bujias por unos magnecor que estan muy pero que muy bien de precio, y estoy entre poner los de 10mm o los de 8.5, lo que pasa que los de 10mm para un 1.6 me parece un tanto exagerado, el coche no esta de serie, la diferencia es dinero es excasa son unos 10 euros. A ver si por aqui algun expertillo me puede orientar. Gracias por vuestra ayuda-
Avatar de Usuario
Corsín01
Con supresor
Con supresor
Mensajes: 606
Registrado: Sab, 01 May 2010 14:36
Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ubicación: Atarrabia

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por Corsín01 »

Aupaaaaa vengaaa estoy contigo en saber opinioneeees ja jaaa!!! ... Yo tengo medio para cambiar los cables y aunque su anterior dueño me dió unos, que aún no los he probado por cierto me intersa un poquillo esto!!
Por cierto, 10€ en donde los cables???????????? ... Son usados? Si es así espero que conozcas al vendedor!!!
Un saludo Compi!!
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por adrigk »

No que va son nuevos, la diferencia es de 10 euros, los cables son unos magnecor los de 8.5mm valen 80 euros y los de 10mm valen 90, tambien estan los de 7mm que creo que son un par de leuros mas baratos. Los cables los venden en Techracing, una empresa dedicada a la preparacion de coches de calle y de comepeticion en Santiago de compostela. Los cables que te dejo el anterior dueño si son de colorines rojo o azul y no tienen marca, esos son los tipicos de ebay que no valen para nada. Yo los mios los cambio por que llevo unas NGK de iridio, y los cables de serie pocon van aguantar con esas bujias, aparte de que no las aprovexan al 100%.
Avatar de Usuario
boris
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 23:50
Modelo: Imprez GT 98
Ubicación: Berriozar (Na)

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por boris »

electricamente hablando, el cable de 10 mm² de seccion tendra menos resistencia y por lo tanto la corriente pasara mas facil por el conductor. Si solo vale 10 € yo los cogeria, aunque no se si se notara diferencia apreciable, la corriente ira mas facil que el de 8,5mm² seguro.
ImagenYa falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!! ::kibice:: ::piwo:: ::piwko2:: ::rotfl2:: ::szampan::
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por adrigk »

boris escribió:electricamente hablando, el cable de 10 mm² de seccion tendra menos resistencia y por lo tanto la corriente pasara mas facil por el conductor. Si solo vale 10 € yo los cogeria, aunque no se si se notara diferencia apreciable, la corriente ira mas facil que el de 8,5mm² seguro.
gracias boris por aclararme la duda...aun hoy estuve pasando la revision al coche en la casa, y estuve hablando con un mencanico de alli que conozco que esta preparando un fiesta...y hablamos de todo menos de esto...jaja...pos al final cogere los de 10mm.
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por adrigk »

Duda resuelta...gracias a ala gente de Techracing, lo que yo creia desde el primer momento que con los de 8.5mm de seccion va de sobra...es mas en todas la preparaciones que estan haciendo estan montando los Kv85, hasta en los EVOs "Gordos". En breve estaran en casita ya...y listos para montar.
grancajuna00

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por grancajuna00 »

si esque el Boris sabe! jajajaja :P
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por adrigk »

Por lo que veo conoces la empresa...y a la gente que trabaja en ella...una pena que no esten a mas de 100km de mi donde vivo... ::duda3::
Avatar de Usuario
boris
Quema gomas
Quema gomas
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 20 Dic 2009 23:50
Modelo: Imprez GT 98
Ubicación: Berriozar (Na)

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por boris »

[NO PERMITIDO] escribió:si esque el Boris sabe! jajajaja :P
Luis que lo que yo he dicho es cierto, otra cosa es que con 8,5 mm² sea suficiente, pero por 10€ mas yo seguramente pillaria los de 10mm². Ande o no ande caballo grande jajajajajaja
ImagenYa falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!! ::kibice:: ::piwo:: ::piwko2:: ::rotfl2:: ::szampan::
grancajuna00

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por grancajuna00 »

aiba! si iyo me habia liao y pensaba que le habias aconsejado el de 8,5, jajajaja, yo tambien habria pillao diez eh. total...
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por adrigk »

no pero yo estaba liado por que solo me dieron precio de los de 8 y 8.5...me lie entre la pagina y el email...no se cuanto es la diferencia...pero el me dijo que vamos con esos va el coche mas que sobrado, no te quito la razon tampoco que a mayor seccion menor calentamiento y mayor conductividad...pero los kv85 ya se me van a 90 lereles...mas el envio. Mejor que con los de serie va ir seguro y mas llevando bujias de iridio.
grancajuna00

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por grancajuna00 »

a si, eso seguro, pero yo, por puro desconocimiento, habria pillao los gordos, como dice boris, ande o no ande...
Avatar de Usuario
adrigk
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías
Mensajes: 125
Registrado: Dom, 11 Sep 2011 13:35
Modelo: Coupe GK

Re: Cables de bujías?¿

Mensaje por adrigk »

Si pero bueno...si con estos van bien...las cosas tampoco estan para andar a tirar fuegos. ::burla1::
grancajuna00

Cables de bujías?¿

Mensaje por grancajuna00 »

A sisi, que has hecho lo que hay que hacer, preguntar y comprar lo necesario. Has hecho bien, yo suelo ser mas impulsivo, jajaja
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”