Homologación Supensiones Normativa Nueva
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: Homologación Supensiones Normativa Nueva
Despues de tres semanas hoy a la mañana me he puesto en contacto con Honda para ver si sabian algo de la homologacion de mis frenos. Me acaban de llamar con la contestación de Honda España remitiendome a un proyecto de homologación. Que ellos no pueden hacer nada. Asi que habra que arriesgrase
tu a la itv y no les digas ni pio, que fijo que pasas. te lo digo yo
que manera de tocar las pelotas(y la cartera).
yo quiero bajar un poco el saab y cambiar llantas, pero visto lo visto creo que mi mejor opcion es meterle la amortiguacion entera del aero que es mas baja.
Asi no deberia de tener que homolar ni nada no?
yo quiero bajar un poco el saab y cambiar llantas, pero visto lo visto creo que mi mejor opcion es meterle la amortiguacion entera del aero que es mas baja.
Si esas suspensiones estan disponibles como kit en la casa, como mucho (y si se ponen muy pesados) te pedirían confirmación del fabricante... entiendo yo... vamos...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Homologación Supensiones Normativa Nueva
Si, como mucho te pediran eso y certificado de montaje de taller. Eso si se dan cuenta claro
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
No creo que se dieran cuenta. Al tener aspecto de serie y no bajaran demasiado (me supongo) no creo que tengas ningun problema.MoUs escribió:que manera de tocar las pelotas(y la cartera).