Aunque he estado buscando no veo nada concreto sobre esto por el foro.
La cuestión es que tengo dos videos de las tandas de este viernes, uno con el movil desde la luna delantera, y otro con una camara desde el asiento trasero. Son de muy mala calidad pero me gustaria conservarlos de recuerdo y quisiera montarlos en uno, es decir, que en un video se vieran dos ventanitas, una con cada video original, y que estuvieran bien sincronizados. ¿Cual sería la forma más fácil de hacerlo? No tengo un pc muy potente y ningúna experiencia en video, pero seguro que algo se puede hacer.
Montar video
Re: Montar video
Puedes probar con Adobe Premiere, el Photoshop del video...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Pues ya estaba descargando la demo del vegas pro cuando te lei, asi que estoy probando con ese. Relativamente facil montar las 2 ventanitas pero estoy atascado sincronizando los tiempos ya que al menos una de mis camaras no debe grabar exactamente en tiempo real y no coinciden. ¿Alguna ayudita?

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
rpobablemente puedas aplicar un factor a la velocidad para que vaya mas rapido o mas lento. aunque no se como se denomina
en premiere puedes alargar o acortar la duración total de un clip y con elli la velocidad

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!