Potenza GT!!!
Re: Potenza GT!!!
Esa caja con poco peso, y tocarle un nada el turbo... no me extraña!! Tramposos!!
No en serio. Son jueguetes que dan muuchos sustos a pepinos serios. Pero son para rectas. En curvas, esa portencia turbo les hace perder excesiva traccion. Habria que dejarse muuuchos € en poder agarrarlo al suelo.
Me acuerdo la 1ª vez que fuí a las aceleraciones de Medina de Pomar, habia un Uno Turbo que ganó la categoria absoluta. Impresionante lo que corria eso. Aunque desde entonces ha pillado mucho nivel esas aceleraciones y ahora hay pepinos muy muy serios corriendo ahí.

No en serio. Son jueguetes que dan muuchos sustos a pepinos serios. Pero son para rectas. En curvas, esa portencia turbo les hace perder excesiva traccion. Habria que dejarse muuuchos € en poder agarrarlo al suelo.
Me acuerdo la 1ª vez que fuí a las aceleraciones de Medina de Pomar, habia un Uno Turbo que ganó la categoria absoluta. Impresionante lo que corria eso. Aunque desde entonces ha pillado mucho nivel esas aceleraciones y ahora hay pepinos muy muy serios corriendo ahí.
Jajajaja tienes razon. Lo que hace la gente para meterlos a curvas es meterles traccion 4, pero lo que tu dices, dineros...
daleeeeeee al pequeño italiano!!!!!!!!!!!!! jeje.
mola
mola

Añadimos mas por aqui, por supuesto, stage 3, ivancho!! un año para que quede asi pero bueno...
jeje todo llegara tio y veremos como sale andando el motor y se queda la carroceria en el sitio jeje.speakerbox escribió:Añadimos mas por aqui, por supuesto, stage 3, ivancho!! un año para que quede asi pero bueno...
que ganicas de verlo
y que todos podamos verlo ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Añadimos otro de un colega de inglaterra contra otro type r
veeeeeeeeeenga hasta luegooooo
Bueno, para febrero el motor estara terminado!!
veeeeeeeeeenga hasta luegooooo
Bueno, para febrero el motor estara terminado!!