En su página oficial http://www.ktm-x-bow.com tenemos todos los detalles configurador, noticias, videos, etc.
El X-Bow tiene dos plazas, tracción trasera, es muy ligero (solo 790kg, la mitad que los coches normales), lleva un motor sobrealimentado de 177 kW (240 CV) y claro acelera de 0 a 100k/h en tan sólo 3,9 segundos.
El motor se basa en el del Seat León II Cupra y va colocado en posición central trasera. Es un 2.0 TFSI con cuatro cilindros, inyección directa (que funciona entre 30 y 110 bar), turbocompresor e intercooler.
Su precio (IVA incluido) va desde los 49.980€ que es la configuración base hasta un máximo de 98.716€ si vamos añadiendo las opciones de fibra de carbono y las de chasis de competición, lap timer, volante extraíble y diferencial autoblocante mecánico. Como no tiene parabrisas (en su lugar hay un deflector de solo 70mm) KTM recomienda utilizar casco.