Sensores de aparcamiento

Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no lo utilicéis si existe un foro específico donde tratar el asunto.
Responder
aCer
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: Mondeo ´97

Sensores de aparcamiento

Mensaje por aCer »

Muy buenas gente.

He utilizado el buscador, y he encontrado la venta de uno de estos mecanismos, pero creo que el tio no ha aparecido más por aqui...

Entonces, por motivo de mi santo ::risa1:: , me van a regalar uno de estos.

Pues bueno, os pregunto, por si acaso la "cago-me timan", si sabéis de alguno que sea bueno, sin tener que agujerear el parachoques ni nada de eso ::ojo1:: , de facil instalación, y que el precio se lo merezca...

Me da igual si me tengo que ir a comprarlo a alguna tienda en concreto (a ser posible cerca de La Rioja), o pedirlo por Internete... Del tema de eBay, voy mal ::duda1::

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo ::feliz2::
No es la flecha... Si no el Indio.
Imagen
aCer
Admisión directa
Admisión directa

Re: Sensores de aparcamiento

Mensaje por aCer »

He encontrado este:

http://www.carmultimediazone.com/epages ... /KSPGR0410

qué os parece??
Imagen
Ziex
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: 206 poquipotente y Passat
Contactar:

Mensaje por Ziex »

Para poner ese hay que agujerear el parachoques sí o sí, cosa que por otro lado, te recomiendo, porque los electromagnéticos no me dan confianza.

El precio lo veo bueno para ser tienda, hace tres años compré yo uno para un amigo en ebay y costó 28 euros. Funciona perfectamente y en una mañana estaba puesto, pero hazte a la idea de que agujeros hay que hacer.

Cuando lo compres, si quieres, de regalo de cumpleaños (por cierto, refelicidades ::burla1:: ) y de santo ya me iré hasta tu casa y te ayudaré a ponerlo, que no tiene mucha historia!
Porque no todo son los tramos...
aCer
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por aCer »

Jeje, gracias Ziex ;D

Pues ya te avisaré, y eso de agujerear... mientras quede bien, pues vale, ya que es una cosa que tiene que durar y no se va a retocar más tarde (que va a quedar ahi fijo).

Este sábado me acercaré a Logroño, que tengo que hacer recaos, y aprovecharé para mirar esto. Aunque no se a donde, supongo que me pasaré por Norauto, o Feuvert, sitios asi, digo yo... :s

Y si no me cojo nada por ahi, me cogere el que he mostrado antes el Lunes. He mirado otros, y son más caros, y luego están lo que has dicho, los "electromagnéticos", tampoco no me han gustado del todo... No me pienso gastar más de 30 € en esto... ::feliz2::

Ya te avisaré, venga ::hola1::
Imagen
Responder

Volver a “Foro general”