[2010-02-07] Aceleraciones en Medina de pomar
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: [2010-02-10] Aceleraciones en Medina de pomar
Ya me estoy calentando, al final acabare yendo jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Venga que si!! Aunque sea una concentra tunera, no hay mucho tuning el domingo. Y hay un nivel de preparaciones bestial!!
- JuanMi106
- Swap machine
A mi me pilla de lujo, ademas teneis que pasar por Etxarri para ir asi que... ya comentareis tema comida y eso que plan hay...
Ademas con esta caja no tengo nada que hacer, pero no descartaria entrar
Ya direis como va el asunto de correr, precios etc etc
Ademas con esta caja no tengo nada que hacer, pero no descartaria entrar

Ya direis como va el asunto de correr, precios etc etc
La verdad esque merece la pena ir,es una concentracion tunera si,pero eso es el sabado el domingo es otra historia
ademas me han contado que va a ver bastante nivel,asi que nada en medina nos vemos.
Un saludo.

Un saludo.
Según tengo oído unos 5 coches que pasan de los 400 cv

yo quedaria sobre las 8 - 8 30 para salir ya, es mejor ir con algo de tiempo no? ayer me junte con lokario en la morea y me dijo que seguramente iría, en principio dijo que no lo meteria a las aceleraciones por que a tenido algun problema de embrague, pero tambien dijo que le gustaria probar contra algun ceporro gordo. jajaja 

No se porque no deja abrir la pagina de zonatuning para ver el tema. Pero si no lo han cambiado, son 10 lerus la inscripcion a las aceleraciones.
Lo que no se, es como han puesto al final las categorias.
8:15 entonces para salir de aqui??
Cuanto se tarda en llegar a Etxarri?? Para quedar con juan.
Tema comida, la cosa es que no sabemos a que hora terminara. Depende de la cantidad de inscritos y de como transcurra el tema. De todas formas, suelen poner alli un puesto de bocatas y demas titos. Pero como siempre en esos garitos, son muy escasos de txitxi y de tamaño. Yo creo que lo suyo seria o llevar bocata de casa o ir a comer algo en algun garito del pueblo. Pero este ultimo, depende de a que hora termine, estara complicado.
Que decis??
Lo que no se, es como han puesto al final las categorias.
8:15 entonces para salir de aqui??
Cuanto se tarda en llegar a Etxarri?? Para quedar con juan.
Tema comida, la cosa es que no sabemos a que hora terminara. Depende de la cantidad de inscritos y de como transcurra el tema. De todas formas, suelen poner alli un puesto de bocatas y demas titos. Pero como siempre en esos garitos, son muy escasos de txitxi y de tamaño. Yo creo que lo suyo seria o llevar bocata de casa o ir a comer algo en algun garito del pueblo. Pero este ultimo, depende de a que hora termine, estara complicado.
Que decis??
yo me llevare algo de casa, pero tambien llevare dinero asi que donde comer lo mismo me da, alas 8:15 perfecto asi a y media salimos el que llege tarde paga la comida, jajaja
segun tengo entendido vale 10 euros y el copiloto entra gratis, categorias de menos de 150cv, mas de 150cv stock, y aparte los diesel, osea que habra una categoria por debajo de 150cv con coches normalillos, y el que pase de ahi se tendra que ver con de mas de 500cv jajaja pero bueno estara bien ver los aparatos.
venga voya empezar la lista pa saber quienes vamos apuntaros vosotros y asi sabemos a quien ay que esperar y todo.
1-boingEVO6
2-naro
segun tengo entendido vale 10 euros y el copiloto entra gratis, categorias de menos de 150cv, mas de 150cv stock, y aparte los diesel, osea que habra una categoria por debajo de 150cv con coches normalillos, y el que pase de ahi se tendra que ver con de mas de 500cv jajaja pero bueno estara bien ver los aparatos.
venga voya empezar la lista pa saber quienes vamos apuntaros vosotros y asi sabemos a quien ay que esperar y todo.
1-boingEVO6
2-naro

Las categorias.... Puf!!! VTIs contra EVOs!!?? Habra mucha peña con coches mas bien normalitos que pasen de 150 cv que se tire para atras. Pero por otra perte se veran sorpresas de coches "pequeños" que fundan a pepinacos!! Jejeje.
A verque sorpresas vemos.
Ala peña. Apuntarse a la lista.
1-boingEVO6
2-naro
-
- Admisión directa
Lokario lo más seguro que vaya con el Evo... pero me da a mi que ganará Nein a no ser que se lie pa meter marchas los 600 caballos y la tracción integral más la aligeración de peso de medio coche en carbono hacen el resto... 

bueno, para mi lo importante no es quien gane, es el ambiente, los coches, comparar un poco y eso.
de todas formas yo creo que va a ver sustos buenos, ya vereis.
de todas formas yo creo que va a ver sustos buenos, ya vereis.
pero alguno meteréis el coche??? j*der ya podía ir el gtr que me pelo haría lo que fuese por intentarlo otra vez sin fallo en la 2ª jajajaja
Otro que se esta calentando muy mucho. caguen.........
yo no tengo pensado meterme, que yo me caliento mucho y después hay concurso de trompos y ya me veo volviendo a casa en grúa sin cubiertas. lo meteré dentro por que te cuesta lo mismo que entrar andando y así saco unas fotos pero no correré.
jajajaj, estais enfermos peña! yo no se si al final iré.
- JuanMi106
- Swap machine
Desde la morea unos 45 Km 25 minutos o así, pero ya veo que en 15 os presentáis aquí así que habrá que andar al loro.
Muy buena esa de una categoría inferior a 150 CV pero pena de tener una caja eterrrrrrrrna jajaja
Algo habrá que probar pero yo voy fijo jeje
Un skyline? y que es eso????
Muy buena esa de una categoría inferior a 150 CV pero pena de tener una caja eterrrrrrrrna jajaja
Algo habrá que probar pero yo voy fijo jeje
Un skyline? y que es eso????
merece la pena que os apuntéis a las aceleraciones, porque cobran lo mismo para entrar a ver que para correr.

a mi la hora me parece que esta bien a las 8:15 y sera en el feuvert como siempre ¿no?
respecto a la comida yo me llevare bocata por si acaso, como el año pasado.
yo no entraré a correr ya que con el corseta como que mal si voy hasta con los 150 cv jeje, de todas formas según he leído piloto y copi 10 euros y para ver aceleraciones 5 euros.
si hay cambio de planes con hora o algo ya diréis.
1-boingEVO6
2-naro
3-ivancho+3 de momento.
saludos
respecto a la comida yo me llevare bocata por si acaso, como el año pasado.
yo no entraré a correr ya que con el corseta como que mal si voy hasta con los 150 cv jeje, de todas formas según he leído piloto y copi 10 euros y para ver aceleraciones 5 euros.
si hay cambio de planes con hora o algo ya diréis.
1-boingEVO6
2-naro
3-ivancho+3 de momento.
saludos
yo no creo que pueda ir. una pena. y si voy no entraré a correr
Decidido !! payi que vamos copilota + 4motion. A las aceleraciones como que no, a no ser que se me cruce el cable a ultima hora o vea que hay posibilidades porque si no las hay, creo que meter el coche es tontería pura y dura "para mi".