si es lo mejor hombre!!! vas con los colegas en un buggy atropellando a los enemigos mientras te hechas unas risas, ayer con un colega, nos caimos al agua con el tanque, dios que ataque de risa me dio!!!! enserio, los que habeis probado solo la beta, deciros que no tiene nada que ver con el final[NO PERMITIDO] escribió:A mi el battlelfield 3 no me mola naaaaaaada.
Nick en Playstation
Re: Nick en Playstation 3

Muy bien grancajuna, muuuy bien[NO PERMITIDO] escribió:A mi el battlelfield 3 no me mola naaaaaaada.
A todo esto, que no tengo la play aqui en esta casa... un dia para reventar melones? finde?
podemos crear una partida privada, aunque si somos 4 mejor jajaja
- BUSCAR Y DESTRUIR -
podemos crear una partida privada, aunque si somos 4 mejor jajaja
- BUSCAR Y DESTRUIR -

a mi me mola baja confirmada y banderas. en mercenarios suelo estar metido, y sino en las profesional. sin hud ni ná.
esas molan, si... pero lo que no soporto son las "ayudas", osease, helicopteros, dron etc... cuando hagan las pantallas inmensas entonces no me quejare de eso!!
Yo juego en crudo bastantes veces, y si no las avanzadas con rebote ;)
Yo juego en crudo bastantes veces, y si no las avanzadas con rebote ;)
-
- Con supresor
- Modelo: Golf GTI 112cv
Nick en Playstation 3
Yo soy inakizavi creooo
Re: Re: Nick en Playstation 3
Vaya, no sabia que tenias, mañana te agrego, que juegos tienes?GolfSpirit escribió:Yo soy inakizavi creooo

Nick en Playstation 3
Yo juego siempre que puedo, pero mi conexion es una mi*rda y siempre que intento unirme me falla. Es una mi*rda. Cual era tu nick?
el mios es KALOUMENOS jajjajaja
mira que os suelo ver eh, a ti mas que a elcurri, elcurri es otro marica!! XD
que conexion tienes pues?
yo creo que lo mejor seria hacer una partida privada, es menos propenso a dar errores
yo creo que lo mejor seria hacer una partida privada, es menos propenso a dar errores
conexion se supone que 10 megas creo, de vodafone, pero falla mas que una escopetica de feria.
has probado a activar el DMZ para asi tener el NAT abierto? a mi es lo que me pasaba y ahora va de lujo 

entra al router de Vodafone, veras una opcion llamada DMZ, la activas y le asignas una direccion IP, vas a la play y le pones esa misma IP
PD: Si es este aqui te dejo un tuto http://www.adslzone.net/tutorial-79.2.html
PD: Si es este aqui te dejo un tuto http://www.adslzone.net/tutorial-79.2.html

- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
yo tambien te quierospeakerbox escribió:el mios es KALOUMENOS jajjajaja

cuando querais hay que quedar y hechar una partida, que es como se saca la unica verdad

¿en que partidas juegas? digo porque en duelo por equipos falla mas que en sabotaje (por poner un ejemplo), es raro pero es asi, o por lo menos eso me parece

Nick en Playstation 3
Juego duelo por equipos, dominio, y baja confirmada. En el nivel este que no hay hud y con una bala estas jodido.
En lugar de activar el DMZ, dejando todos los puertos abiertos a internet, es mejor activar la opción de uPnP para ello el router tiene que tener esta característica: http://manuales-ps3.blogspot.com/2010/0 ... np_13.html

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
tambien, pero esque ese router no se si deja porque los de vodafone estan muy capados, si puedes haz lo que ha puesto fer

Mejor hacemos una privada. Yo jugaba en los que dice Grancajuna, pero me resultaba tan patetico lo de las ayudas que ahora casi siempre juego en crudo. Nada de torretas ni helicoptero ni poyas en vinagre. Lo malo que hay hud. Aunque siempre podemos personalizar una privada.elcurri escribió:yo tambien te quierospeakerbox escribió:el mios es KALOUMENOS jajjajaja
yo creo que lo mejor seria hacer una partida privada, es menos propenso a dar errores![]()
cuando querais hay que quedar y hechar una partida, que es como se saca la unica verdad![]()
¿en que partidas juegas? digo porque en duelo por equipos falla mas que en sabotaje (por poner un ejemplo), es raro pero es asi, o por lo menos eso me parece