Vendido s3
Re: [Vendo] Audi S3 arreglado!
solo me han tenido que cambiar una valvula... las demas rectificar y listo. de nuevo bujias nuevas. tengo que mirarlo bien para que no me haga la misma averia si hay algun super entendido que se ponga en contacto conmigo y le comentooo el tema.
tio, por la repro de serie y haz un datalog con vagcom o lo que sea para ver si todos los valores van bien. no vaya a ser que sea la repro esa
la semana que viene ya os informare buen finde a todos
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
Asier donde hiciste la repro?... esos motores llevan admision variable, no es aumentar soplado y fiesta, digo porque seguramente sea cosa de la repro el problema...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
se la hice en tlr de urroz villa. Me ha dicho que esta bien echa que en madrid han echo 10 como el mio y no han dado ningunn problema...
- Ziex
- Moderador junior
- Modelo: 206 poquipotente y Passat
- Contactar:
En TLR además otra cosa no, pero de VAG entienden un rato muy largoAsite escribió:se la hice en tlr de urroz villa. Me ha dicho que esta bien echa que en madrid han echo 10 como el mio y no han dado ningunn problema...

Porque no todo son los tramos...
bujias llevavan 1500 km nuevas ngk de audi originales... Como no tenga que poner de rs4 mas frias....
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
Ya me sonaba a mi, de verlo en movimiento por Atarrabia!!!
Quitar repro una buena idea!! No soy amigo de ellas, no conozco a muchos con repro que no casquen!! Yo casque el primero por una mal echa, no te puedes fiar...
Quitar repro una buena idea!! No soy amigo de ellas, no conozco a muchos con repro que no casquen!! Yo casque el primero por una mal echa, no te puedes fiar...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
segun TLR madrid su trabajo esta bien echo... esta semana me llegan las bujias 1 grado mas frias...y sin repro aer que tal va...
-
- Limpia cristales
[Vendo] Audi S3 arreglado!
Año? Km? Dueños?
año 2000, 176mil km. 3 dueños
s2
s2