Impresionante post de como ir haciendo un audi replica del gupo B
http://www.lancerregister.com/showthrea ... 49&page=10
Como hacer un Audi de la leche - Réplica Grupo B
Re: COMO HACER UN AUDI DE LA LECHEEEE
que PASADA!!!!! menudos artistas!"!!!!! si señor! increible.
me lo he vuelto a mirar, pero esta vez bien, y es una pasada, el montaje del radiador detras, con el radiador de aceite y el deposito es una pasada, un trabajo meticuloso y sabiendo lo que hacen. este cacharro tiene que volar, eso si, es enooooorme y el deposito y el motor por detras y delante del eje respectivamente, eso no me gusta, pero bueno, la cosa es dejarlo replica, y estos tios se lo estan currando muuuucho
me lo he vuelto a mirar, pero esta vez bien, y es una pasada, el montaje del radiador detras, con el radiador de aceite y el deposito es una pasada, un trabajo meticuloso y sabiendo lo que hacen. este cacharro tiene que volar, eso si, es enooooorme y el deposito y el motor por detras y delante del eje respectivamente, eso no me gusta, pero bueno, la cosa es dejarlo replica, y estos tios se lo estan currando muuuucho
Re: COMO HACER UN AUDI DE LA LECHEEEE
pero no entiendo una cosa que hacen, para que cortan el coche por la mitad?

- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Re: Como hacer un Audi de la leche - Réplica Grupo B
ostras que pasada macho!!!! menuda currada y que artistas, no dejo de babear...

Ford Racing
Impresionante. Gracias por el enlace.
Como se suele decir en estos casos: "quien tuviera tiempo, dinero y conocimientos..."
Con dos de esas tres cosas aunque sea valdría y con eso ya apañas para encontrar la tercera. jejeje.
Buscando "algo para poder usar en subidas y en carreras". ¡Qué cachondos!
¿Habéis visto si pone por algún lado lo que pesa al final? El arco de seguridad es digno de ver también.
Como se suele decir en estos casos: "quien tuviera tiempo, dinero y conocimientos..."
Con dos de esas tres cosas aunque sea valdría y con eso ya apañas para encontrar la tercera. jejeje.
Esto es porque acortan la distancia entre ejes del coche y, por lo tanto, la carrocería.Eralonso escribió:pero no entiendo una cosa que hacen, para que cortan el coche por la mitad?
Buscando "algo para poder usar en subidas y en carreras". ¡Qué cachondos!

¿Habéis visto si pone por algún lado lo que pesa al final? El arco de seguridad es digno de ver también.

lo que hay que buscar pero ya es un video, qe eso tiene que ir que flipas!