Buenaaas, os presento un Mitsubishi Lancer Evo VII que en un principio era wrc y lo he convertido a timeattack con sus convenientes spliters, aleron grandes, unico asientos, caidas brutales, etc etc.
Me alegro de que te guste, los siguientes que tengo entre manos son un sky r34 ztune blanco, un ferrari 575 azul y un evo 8 con paraca trasero de 9 negro
Me gusta el detalle del raspazo en la parte de atras. queda muy original. Mola!! Eso es apurar!!
Que escala es?? Parece pequeño no??
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
mi cumple es en Abril Alf, da tiempo a que lleguen los portes desde Melmac? ;D ;D ;D
Esa pegatina del forooo ;D ;D ;D
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Yo los haria, pero estoy en crisis y no los tengo en casa , ademas esto lleva un tiempo y tal, si quereis vosotros lo pillais, y como regalo lo monto, el crx tiene curro eh fer, que es hacerle las barras, conseguir llantas , vaciarlo y tal.
el dc5 lo tienes en calidad regular con motor k20 de revell y en buena calidad sin motor de fujimi.
Pues hombre el tiempo es muy relativo, no es lo mismo una maqueta sencilla y que va a ir de serie y que no te de ningun problema, que una muy detallada, que hay que baja suspension, cambiar llantas, meter motor, vaciar interior, currarse una deco, cambiar el exterior y que te de problemas de pintura y tenga de despintar, arreglar y volver a pintar, es muy relativo, y luego depende la ganas que tenga, desde hace un monton de años he hecho unas 10, y en los ultimos meses he hecho la mayoria, eso si estaban algunas casi terminadas y otras muy avanzadas.
muy chulo tio! se pasa el detalle del raspazo.
Para mi el unico gazapo, tachar el porta dorsales, sin tener dorsal, no? no estoy muy puesto en estas cosas, pero lo que se tacha es el dorsal verdad?
un saludo y aseguir asi
Mandame alguna fotillo para la cabeera ;) del capó tambien ;D
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!! Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!