Hola, tengo un problema os cuento,
tras cambiar la punta de la transmision en mi astra OPC, me la volvieron a montar (la transmision), y a los dos dias compruebo que el coche se va a la izquierda, pero se va bastante, por ejemplo si voy por una autovia tengo que ir sujetando el volante levemente girado a la derecha para ir recto, y es algo bastante incomodo,
he consultado y me dicen en muchos sitios que no tiene nada que ver la transmision,
fui a feuvert a que me alinearan y despues de cobrarme 60€ y coMprobar que no hacia nada , me devolvieron el dinero al dia siguiente porque se seguia desviando...
que Hago? voy a que me desmonten y me monten otra vez la transmision ( esto me lo han dicho en clubopc... que si algo de los dientes volante torcido al entrar o algo asi).
alguna idea????????
gracias a todos un saludo
[Problema] Se me va el coche a la izquierda
- bobesponja
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Re: PROBLEMA, se me va el coche a la izquierda
hombre, desmontar y montar seria lo suyo, por si algo no se quedó como debiera, pero es raro.
- navarroracing
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PROBLEMA, se me va el coche a la izquierda
Si un coche se va a un lado o a otro involuntariamente suele ser por tema de geometrias, de hay que los alineados de direccion tambien se les llame "paralelos", por eso tenemos ajustes de convergencias, caidas, avances y demas factores que entran en el alineado del vehiculo; en el feuvert no alinean el coche, lo ajustan a unas cotas predefinidas que tienen en la maquina, puede que el opc haya tenido algun tipo de golpe a lo largo de su vida que afecte a sus geometrias?
Pd: dentro de bmw, por ejemplo, cambian parametros de alineado entre un m3 y un serie 3 coupe, simplemente por el et de las llantas, y alineando con cotas equivocadas se lia rápido, mal desgaste de neumaticos, paralelo desequilibrado... A ver si en el opc varia de un gtc normal y no han alineado a sus cotas correspondientes..
Pd2: al cambiar la transmision es recomendable alinear si o si.
Pd: dentro de bmw, por ejemplo, cambian parametros de alineado entre un m3 y un serie 3 coupe, simplemente por el et de las llantas, y alineando con cotas equivocadas se lia rápido, mal desgaste de neumaticos, paralelo desequilibrado... A ver si en el opc varia de un gtc normal y no han alineado a sus cotas correspondientes..
Pd2: al cambiar la transmision es recomendable alinear si o si.
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Re: PROBLEMA, se me va el coche a la izquierda
quieres un buen consejo? llevalo a navauto al lado de los bomberos y te van a decir exactamente que es y lo van a dejar fino. prepara la cartera pq el alineado son 60
- Stormrider
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Re: PROBLEMA, se me va el coche a la izquierda
Si tienes un SASAM cerca tambien puedes llevarlo. Desde luego no debería influir el tema de la transmisión a priori, pero a saber si tocaron algo más.
