[2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
Re: [2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos
la curva esa donde levantan la pata ¿es la anterior a la chicane?
Por desgracia, así es. Aun así dicen que el mk2 es muy divertido también aunque puedes llevar el volante con una mano tranquilamente. La entrega de potencia es más progresiva y la mangueta de pivote desacoplado que le llaman quita casi todo el efecto del trabajo del diferencial sobre la dirección. Eso hace que sea más dócil pero pierde ese rollo de sentir todas las reacciones y hasta la última piedra del suelo. Ahí ya para gustos supongo.InSoMnIa escribió:Esa diferencia entre generaciones empieza a ser constante en muchos fabricantes ;D
Eso creo. Parece la salida de la curva en forma de U con pendiente, justo la anterior a la chicanne.elcurri escribió:la curva esa donde levantan la pata ¿es la anterior a la chicane?

Por fin un video en el que salgo. Lo malo es que es con música
porque no se debía oír bien, le debía faltar una carcasa a la Go Pro que debe reducir algo el ruido del viento.
Hasta el minuto 4'30" son fotos y luego hay varias vueltas al circuito cada una desde un coche. Yo soy el último, hacia el minuto 11'30", dándolo todo.
¡Qué ganas entran de pisar circuito!

Hasta el minuto 4'30" son fotos y luego hay varias vueltas al circuito cada una desde un coche. Yo soy el último, hacia el minuto 11'30", dándolo todo.

¡Qué ganas entran de pisar circuito!

buen video! si señor! parece que os divertisteis.
- elcurri
- Con supresor
me encantan las "on board" en pau 

Están guay las on board, a parte de por el paisaje, por que es como montar en una montaña rusa. La pena que no tiene audio.
Van unas fotos de los foreros Mostazu y Storm que me han entregado hace poco.

Van unas fotos de los foreros Mostazu y Storm que me han entregado hace poco.

Última edición por golo el Jue, 22 Mar 2012 17:13, editado 1 vez en total.

Unas fotos que se sacaron con todos los Focus. Por desgracia faltan un par de RS mk1 aunque por suerte yo no aparezco en la foto que a mí estas cosas no me motivan demasiado.

- Storm
- Cambiador de bujías
- Modelo: S2000
Muchas gracias, Golo!golo escribió:Van unas fotos de los foreros Mostazu y Storm que me han entregado hace poco.
...
Palasaca!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Brutales las fotos, de quedarte un rato mirandolas... 

Ford Racing
- elcurri
- Con supresor
hummmm,con la envidia que me ha entrado, habra que ir a pau 

las de flickr no se ven ahora? buenas fotos! 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
[2011-10-30] Tandas Club Focus RS @ Circuito Pau-Arnos
Storm y Mostazu, un poco tarde este año, pero la semana pasada me llegó unos DVDs para vosotros con fotos y vídeos de este día en el circuito de Pau.
Cuando queráis os los entrego aunque tengáis la mayor parte de las fotos vistas, lo tenéis como recuerdo.
Os puedo ir anunciando que este año las tandas serán en el circuito de Alcarrás el 13 de Octubre al mismo precio, 130€. Todavía están a falta de cerrar las condiciones pero creo que será similar, el Club Focus RS formará uno de los dos grupos que van a rodar durante todo el día.
El circuito está muy bien, un trazado se 3700 metros me parece, boxes con duchas, televisiones en boxes para seguimiento de tiempos, cronometraje de tiempos, bar/restaurante, zona para los críos y creo que hasta piscina.
Aunque este año no me encargue yo de la organización os pondré un post con la información y a ver si os animáis unos cuantos.
Saludos.
Cuando queráis os los entrego aunque tengáis la mayor parte de las fotos vistas, lo tenéis como recuerdo.
Os puedo ir anunciando que este año las tandas serán en el circuito de Alcarrás el 13 de Octubre al mismo precio, 130€. Todavía están a falta de cerrar las condiciones pero creo que será similar, el Club Focus RS formará uno de los dos grupos que van a rodar durante todo el día.
El circuito está muy bien, un trazado se 3700 metros me parece, boxes con duchas, televisiones en boxes para seguimiento de tiempos, cronometraje de tiempos, bar/restaurante, zona para los críos y creo que hasta piscina.
Aunque este año no me encargue yo de la organización os pondré un post con la información y a ver si os animáis unos cuantos.
Saludos.

-
- Admisión directa
- Modelo: impreza sti
aupa jorge,pasate por la bajera que alli estare
Al Loeb le han debido invitar a probar el Peugeot 208 T16 en el circuito de Pau-Arnos. El circuito no es como la subida Pikes Peak pero tiene buenas cuestas. jeje.
Saludos.
PD: Lo iba a poner en el apartado de circuitos pero el tema de Pau-Arnos está cerrado por algún motivo.
Saludos.
PD: Lo iba a poner en el apartado de circuitos pero el tema de Pau-Arnos está cerrado por algún motivo.

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
una bestia parda ese 208. un cv para cada kilo de peso del coche, y encima con buenas manos al volante, dara guerra este año en Pikes Peak