Buenas!
A ver... la semana que viene meto el motor en el coche y a hacerle el rodaje... pero:
al preparar la carroceria y quitar cosas innecesarias, quite tambien todos los sensores asquerosos que venian para la alarma (porton, capo, puertas... esas porquerias, si...)
Segun me han informado la centralita lleva inmovilizador, y no me arrancara de seguro.
Tengo la cartografia y lecturas de origen y demas pero me falta un cable, pero igual haciendomelo alguien de este campo me puedo evitar el comprarlo por casi el mismo dinero, no sé.
Solo quiero que arranque para hacerle el rodaje con los inyectores de serie, ya que si le pongo los gordos, la centralita no me lo ma a mover, y el coche se ahogara... y hecho esto llevar el coche andando para instalar la nueva ECU (megasquirt)
Alguien sabe donde pueden hacer esto?
Dato: Por 80€ cojo una centralita sin code
Inmovilizador ECU
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Re: Inmovilizador ECU
Que coche es??? referencia de centralita y te paso presupuesto para desinmobilizarla.
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?...

Re: Inmovilizador ECU
Es una Bosch Motronic m2.7
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Gracias!
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Re: Inmovilizador ECU
mmm que yo sepa el inmovilizador en el coche esta relacionado con el código de la llave relacionado a su vez con la ECU...

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Re: Inmovilizador ECU
Ok: segun he comprobado en los esquemas electricos, el inmovilizador esta en la propia caja de la alarma que trae el coche. Es en el fase 2 y 3 que viene en la ECU.
Mirando el enchufe de la alarma, tengo que puentear 2 puertos para el motor de arranque, otro para la bomba de gasolina, y otro para activar la inyeccion de la ECU.
Si arranca lo comunico!!
Mirando el enchufe de la alarma, tengo que puentear 2 puertos para el motor de arranque, otro para la bomba de gasolina, y otro para activar la inyeccion de la ECU.
Si arranca lo comunico!!