"acabo de llegar a casa despues de una semana agotadora, martes negociando, miercoles a sansebastian a probarlo, jueves haciendo papeleos y mas papeleos, viernes a por el y seguimos con mas papeles, cambio de nombre , seguro y tal, sabado clasificacion de copa open, clio cup, resistencia con leones... y hoy carreras , estoy reventado, mañana lo lavare bien y le hago unas fotos, que solo he tenido tiempo de hacerle una foto.
Se trata de un ford focus st mk1 azul imperial blue pearl, 2.0 16v 170cv, 117.000km y de 2003"
Esta es la foto del primer dia al poco de cogerlo

a los tres dias de tenerlo por fin tuVe un tiempo para poder disfrutarlo limpiarlo y tal
"ayer toco dia de limpieza y empezar a toquitear, esta semana otras vez hoy,mañana y pasado en el circuito y el viernes tenemos parrillada para celebrar la carrera del finde asi que no tendre tiempo de hacer mucho."

merendando con viSTas

viendo como soltar em pomo, que guapo se ve asi desnudo

El otro dia me fui de tramo con un amigo con otro st, para ver que tal contestaba el mio, y muy agusto, muy contento con como va en curvas, eso ti tal vez me calente mucho jajajaj , contesto bastante mejor de lo que esperaba, poco a poco lo ire dejando fino de momento le hare la actualizacion de la ford para que de los 173cv que debe dar y el supresor de catalizador este jueves, espero que vaya mas fino, tambien estoy pensando en ponerle barra de torretas delantera, ya que mi amigo la llevaba y dijo que notaba mucho mas directo en curvas.
estas del domingo:

Y estas de ayer despues del tramo, quitandole las tapas de los bujes

saludos!