[2012-04-27] JapoFest 2012
Re: [2012-04-27] JapoFest 2012
vale, ha llegado el momento de hacer cuentas y consultar calendario.
- BlueSi4
- Admisión directa
- Modelo: '07 Honda Civic Si
- Contactar:
Si aun no sabes que día vendrás, el Viernes noche se celebrara una exhibición de Drift. Ven a disfrutar de una gran noche llena de humo y goma quemada justo en frente de la playa!
A parte de la exhibición de Drift, habrá un proyector mostrando varios vídeos, música y muchos sitios donde poder comer y beber. A partir de las 20:00, te esperamos!
A parte de la exhibición de Drift, habrá un proyector mostrando varios vídeos, música y muchos sitios donde poder comer y beber. A partir de las 20:00, te esperamos!
me pareeeeece que me lo voy a perder al final. una pena
yo por mi iria pero me es imposible,este año la prioridad es la copa open y todo no puede ser.
- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
Presentamos las camisetas exclusivas de JapoFest 2012. Estás camisetas solo estarán disponibles el Sábado y el precio será de 12€ por camiseta hasta agotar existencias!

QUE GUAPA LA CAMI!!!!!!! si sobra alguna (cosa que dudo muy seriamente), ya tiene dueño 

pues si la verdad. es una pena que nos perdamos esto
- TypeRcant
- Moderador junior
- Modelo: Civic Type R FN2
- Contactar:
Creo que al final puedo ir al JapoFest.
Como muy tarde mañana confirmo.....Madre, que ilusión me hace!!!!!
Como muy tarde mañana confirmo.....Madre, que ilusión me hace!!!!!
- TypeRcant
- Moderador junior
- Contactar:
Pues SIIIII!!!!!!
Si alguien más va a ir que lo diga.
Si alguien más va a ir que lo diga.
- TypeRcant
- Moderador junior
- Contactar:
Pues voy a ir con la jefa, que se ha animado. La idea es salir el jueves después de currar para llegar allí por la noche. Así el Viernes poder limpiar y preparar el coche tranquilamente y dar una vuelta a ver que hay por el pueblo. Y ya volveremos el Domingo con tranquilidad.
Había pensado que si quereis que lleve pegatinas, camisetas o lo que sea para vender allí, decídmelo y a la que voy de camino igual podemos hacer una parada.
Espero que nos respete el tiempo y que lo pase muy bien a pesar de que no podais ir mis queridos navarricos.
Había pensado que si quereis que lleve pegatinas, camisetas o lo que sea para vender allí, decídmelo y a la que voy de camino igual podemos hacer una parada.
Espero que nos respete el tiempo y que lo pase muy bien a pesar de que no podais ir mis queridos navarricos.

- BlueSi4
- Admisión directa
- Contactar:
Oleeee Javi!!
Si quieres súbete a mi casa el Viernes por la mañana si quieres lavar el coche, ya que yo estaré la mayoría del día en casa terminando los últimos detalles.
Tienes hotel ya?
Si quieres súbete a mi casa el Viernes por la mañana si quieres lavar el coche, ya que yo estaré la mayoría del día en casa terminando los últimos detalles.
Tienes hotel ya?
Javi, habla con fer para lo de las camis y eso. Buff, no voy a entrar mas este hilo, que rabia no poder ir
- TypeRcant
- Moderador junior
- Contactar:
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. Si no te importa si que me harias un favor, así no me vuelvo loco buscano una estación de servicio con laVado claro...BlueSi4 escribió:Oleeee Javi!!
Tienes hotel ya?
En cuanto al Hotel, he cogido el Meridia Mar, la pena es que no habre hasta el Viernes y yo pensaba llegar el Jueves por la noche para aprovechar el Viernes entero. Lo demás que he visto me parece caro, quitando el Hotel Sancho que no me gusta donde está para dejar el coche. En fín, seguiré buscando, pero si sabes de algún sitio curioso ya sabes.
Gracias de nuevo Oriol.
Luis animate coño....
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
¡Me lo tenía callado pero he estado a punto de conseguir ir!
Que rabia, ya tenía ganas de volver a mis tierras unos días para disfrutar, ponerle cara y dar un apreton de manos a mucha gente, pero al final me quedo en tierra...
Ya había preparado el RC, esta tarde le iba a montar un juego de ruedas nuevo, pero bueno todo no puede ser, muchas gracias Oriol por organizar este gran meeting y que dure por muchos años, que tarde o temprano asistiré.
Un saludo!
Que rabia, ya tenía ganas de volver a mis tierras unos días para disfrutar, ponerle cara y dar un apreton de manos a mucha gente, pero al final me quedo en tierra...
Ya había preparado el RC, esta tarde le iba a montar un juego de ruedas nuevo, pero bueno todo no puede ser, muchas gracias Oriol por organizar este gran meeting y que dure por muchos años, que tarde o temprano asistiré.
Un saludo!