Pegatinas -futbol +carreras
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
¿donde se pueden conseguir? la quiero para el cristal del coche... 

- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Re: Pegatinas -futbol +carreras
Aprovecho para preguntar ¿las hay que solo ponga -futbol+carreras? Es decir, sin las www y el .es

Aqui tienes la info sobre la pegatinas de la web http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... .php?f=103
Si eres del Norte siempre al cortee!
La vida es un tramo, vivela de canto!

La vida es un tramo, vivela de canto!

-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
Re: Re: Pegatinas -futbol +carreras
Esa es la que quiero...Dcero escribió:Aprovecho para preguntar ¿las hay que solo ponga -futbol+carreras? Es decir, sin las www y el .es
esas aqui no las tenemos. en esta web solo estan las de esta web.
Aprovecho el post para preguntar una cosilla...:
El próximo evento que hagais para el circuito de Los Arcos (y que pueda yo), podéis llevar las 2 medidas pequeñas que teneis?? Es que no se como quedaria mejor si una o otra, donde la quiero poner... Y por supuesto, la que me quede, la pago, valga una más que otra por el tamaño... (segun en yamaguchi
)

El próximo evento que hagais para el circuito de Los Arcos (y que pueda yo), podéis llevar las 2 medidas pequeñas que teneis?? Es que no se como quedaria mejor si una o otra, donde la quiero poner... Y por supuesto, la que me quede, la pago, valga una más que otra por el tamaño... (segun en yamaguchi

por norma general, intentamos llevar todo el material a los eventos. pancarta no hay stock, pero camis, polos, y pegatas se intentan tener.
Ok, guay
. Pues a ver si en la proxima kedada en Los Arcos, y que pueda yo también, os cojo una pegatina para el Mondeo
Un saludo

Un saludo

-
- Limpia cristales
- Modelo: Focus ST170
Yo lo que pregunté por email a un moderador creo que es y luego pregunté en el post de merchanding y no se me hizo mucho caso , es que me gustaria vuestra pegatina en blanco como vi que llevaba en el MSF el evo rojo. pregunté y me dijerón que se habia acabado y me pille una roja y negra pero claro para la luna de atrás que es negra me gustaria en blanco.
y en la pagina de yamaguchi no me deja elegir el color.asi que espero una respuesta
que no sea por privado ya que al llevar menos de "X" mensajes no puedo leer ni responder 
y en la pagina de yamaguchi no me deja elegir el color.asi que espero una respuesta

Ahora te pregunto ruben. Igual me escribiste a mi y se me ha ido la cabeza. Mil perdones si es asi. Te digo y con eso dejamos zanjado este post que ya hay un tema sobre las pegatinas de la web ok???
-
- Limpia cristales
- Modelo: Focus ST170
Si te refieres a este a mi me sale cerrado el post[NO PERMITIDO] escribió:Ahora te pregunto ruben. Igual me escribiste a mi y se me ha ido la cabeza. Mil perdones si es asi. Te digo y con eso dejamos zanjado este post que ya hay un tema sobre las pegatinas de la web ok???

http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... .es#p38541
Igual es que ando un poco perdido en el foro ya que por motivos de curro no puedo pasarme mucho pero me sale cerrado y no me deja responder ni nada

simplemente dice que las pidais por yamaguchi.es
Podeis especificar a Yamaguchi.es el color de la misma...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!