Salduos.
Yo cuelgo los videos con nombres imposibles de encontrar con un buscador...aún así no supero los límites de velocidad...os parece ke es mejor que los borre?[NO PERMITIDO] escribió:jaja, mola, pero ojito con estas cosas de colgar videos eh.
por cierto, la lucecita que parpadea es la del control de traccion? jeje
que te parece Insomnia? parecen ilegales? si eso los borro que no tengo ningún problema... pero es que me encantan estos videos, no es un circuito continuo pero si lo era en el Rac Vasco-Navarro, eso no cuenta no?Ten cuenta que cada uno ponga los que quiera perooo... deberían ser estrictamente legales o en circuito para no tener problemas
naro escribió:jajajajaja, yo tengo unos cuantos mirando pa murchante, incluso uno que me para la guardia civil, jaja yo pensaba que me detenian
En estas cosas ya sabes que... cada cual asume su riesgo jejejeje pero legal lo que se dice legal...mikelo escribió: que te parece Insomnia? parecen ilegales? si eso los borro que no tengo ningún problema... pero es que me encantan estos videos, no es un circuito continuo pero si lo era en el Rac Vasco-Navarro, eso no cuenta no?![]()
...
Como cual? lo unico que puede implicar es la matricula, por lo demas....InSoMnIa escribió:Siempre hay detalles reconocibles ;)