[2010-02-07] Aceleraciones en Medina de pomar

Kdd que ya se han realizado y finalizado
ingarsasport

Re: [2010-02-07] Aceleraciones en Medina de pomar

Mensaje por ingarsasport »

tienes toda la razon sergio y como os comentaba si el subaru era de juha ya te digo yo que no era de serie aunque para pelarse al skyline no, algun evo gordo???? quien gano??? no metisteis ninguno el coche??
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

que wapo el subi de juha, y que majo juha, me reí mucho cuando fuimos a meter los coches en el banco de su taller
naro
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por naro »

eso es lo que se comentaba por halla, que el subaru estaba casi de serie, con motor echo entero hace poco y no se que más pero vamos, a mundos del skyline.

el skyline tiene que ser un aparato, pero mi conclusion es que tanto caballo es inservible, o al menos no se aprovechan como deberia hasta por velocidad, el dice que ahora le va a meter un aparato para que salga mejor de tracción, habrá que esperar a verlo pero desde luego matias con el supra salia despacio y luego metia un churro que no veas y es trasera. claro matias tenia neumaticos especiales y todo pero no se, veo muchas incognitas
Imagen
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

Atención TOCHACO

Aunque no estuvimos mucho rato juntos porque estaba toda la recta petadisima de gente y al final nos separamos buscando sitios para ver, peña muy maja que no conocía. Un placer señores ::feliz2::

El Skyline, como bien a comentado Sergio, salir rápido con 600cv empujando, y encima empujando solo atrás hasta que "al coche le de la gana" (porque es un ordenador con ruedas) no tiene que ser nada fácil. Y que no se enfade si lo lee, pero es mucho coche para Pedro. Tiene que meter muuuuuchas horas conduciendo ese pepinaco para llegar a saber como llevarlo. Ha perdido por falta de practica mas que por coche. Porque era el mayor pepino que había allí corriendo con diferencia.

Una pena también los 100m de recta que habían quitado porque un camión se los ha cargado. De haber habido esos 100m de recta mas... habría cambiado muchos resultados. Al final de recta cuando llegaban a meta, varios coches recuperaban metros que daba gusto.

Los Honda, dieron guerra de lo lindo en sus categorías, Y había muy buenas preparaciones, y mejor ambiente.

Muchas cosas para recordar y contar. Gustavo (el del CRX morado) partió el pomo del cambio el burro de el, y en un pique contra un EK4, tenia la marcha atrás metida y salio para atras. Sete contra el Cosworth estuvo mas que interesante la cosa, los Uno turbo, los Lancia HF, los Golf turbo, el Silvia tocado hasta los huevos, un par de Evos que bueno, no eran nada del otro mundo, pero la tracción hace mucho...

Me lo pasé en grande, y al año que viene tenemos que entrar unos cuantos a correr. ::risa2::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
naro
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por naro »

que era la mayor maquina yo también lo creo, eso ni dudar. gano un porsche gt3 pero se comentaba de todo por ahi sobre el motor de ese porsche. salu2
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Alguna fotillo para dar más envidia????
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

j*der que pena perdermelo
OmG
ivancho
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por ivancho »

pues decir que estuvo todo de p*ta madre, la gente como siempre de lujo un 10 y que decir que no se halla dicho ya jeje, por lo que veo es muchos foros y demás paginas se esta criticando mucho a nein y su skyline, pero todos sabemos de sobra lo que es ese misil tierra tierra, segun he leido que habia escrito nein, estuvo picando rueda hasta 4ª marcha a si que lo veo normal que haya pasado esto y si a eso le añades la poca practica para hacer salir a ese bicho rapido pues se queda en lo que paso.
saludos peña
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por demasiadoloco »

el coche del juha de serie????con su motor 2.0 y volante a la derecha??de serie??si como el aleron q lleva de serie,jajaja
lo q paso es q estuvi lento,yo estaba al principio y el subi de juha salio perfecto,cosa q despues en la segunda tanda no hizo igual,creo q el gtr no estuvo rapido,y le saco 2 coches,en el final de la recta no se como recuperaria,pero el juha le aprieta q no veas!!!

la gran final q yo keria ver, pues esta claro, el gt3 del muñua contra el gtr!!!pero asi es la vida!!!

el del evo morao en el slalom increible!!!!!!le sobra el dinero ,no kiere a su coche???repito impresionante!!!!

para mi lo mejor sin duda vapulear a todo un gtr con un subi!!!!sin ofender!!
Imagen
naro
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por naro »

ombre pues yo creo qe el volante ala derecha no es algo que le aya puesto el no? y que es una version importada todos lo sabemos y el aleron no creo que le aga correr mas, pero vamos que si todos decis que esta "tocadisimo" sera que el miente y no tiene 2 cosas contadas y el motor recien hecho.

por cierto el evo es de juanki y hasta ace un año o asi lo llevaba con la L que yo conozca a sido desde que tiene carnet su coche, el chaval tiene pelotas y si tiene dinero pues mejor.
Imagen
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa

lo del volante a la derecha es coña!!!jajaja
pero me parece mentira q tanto hablemos de coches y luego creamos q ese en concreto esta de serie!!!

en el tema del evo hablo desde mi posicion,q me encanto pero q yo por cobardia, o por q no me pagan por ello, no lo haria,claro esta q las manos del xabal eran buenas!!!jajaja
Imagen
naro
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por naro »

no no si yo digo del subaru lo que me dijo, mas te puedo decir que ni lo vi aparcado mas que de lejos y de subarus no tengo ni pajolera idea por que siempre me han llamado mas los evos, de todas formas voy hacerle una visita en breves y ya os comentare que tiene, sobre lo de juanki yo tampoco lo aria, de hecho no lo hize jajajaja

aunque de saber que habia tanto m3 igual lo abria metido acelerar pero bah, prefiero pensarlo asi que correr con el seguro de mi coche en esas condiciones, con esa seguridad y la gente echandose encima... yo me pongo muy nervioso con tanta gente y la lio gorda. deja deja jajaja

por cierto pa que sepa la gente un uno turbo saco la viela, otro rajo un manguito, el mps pincho y tubo que volver en grua, al focus rs y otro que no recuerdo los esperaban ala salida con receta, el del gt3 tambien llevo receta, un exlipse rompio el cambio y alguno mas rompio mas cosas jajajaj muchos incidentes pa un dia que no?
Imagen
ingarsasport

esk hay que pensar en volver a casa que eso es importante,yo en zuera no kise meterle mucha paliza al embrague,de todas maneras el año k viene lo meto fijo visto lo visto aunque lo que hablamos te sale un mal y te pule un m3 jejej
naro
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por naro »

la verdad es que tambien se comentaba que se abian anulado 100metros de pista por algun camion que aparco mal o donde no debia, sino habrian cambiado algunas cosas.
Imagen
demasiadoloco
Admisión directa
Admisión directa

el gt3???le multaron??
Imagen
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

pero no entiendo multa porque tio???
OmG
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

la gente exprimió los cacharros eh, que de movidas
BoingEVO6
Mecánico Profesional
Mecánico Profesional
Modelo: MB6

Mensaje por BoingEVO6 »

El subi ese si que esta tocadito. No tanto como el evo de [NO PERMITIDO], o el de locario, pero se que el subi ese rinde unos 300cv. Nos lo dijo en la kdd que hicimos en el banco de potencia.

La recta la acortaron porque un camion se cargó parte de la carretera y se ha quedado un socabon elegante en el carril izquierdo. De hecho lo comenté antes de saber nada y luego me lo explicaron.

Venga que estamos todos esperando al año que viene para meternos a las aceleraciones como locos. ::burla1:: ::risa4::
Imagen
Rallyes, Subidas, Circuito, Slalom, Drag, Drift... ¡¡No existe ninguna modalidad
de competicion mejor que otra, cuando lo que te gusta realmente es correr!!
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

que pena que el camion se cargara eso... jaja para cuando una mini kdd aceleraciones propias
OmG
ingarsasport

lo jodido es encontrar un sitio guapo,yo no se ninguno
Responder

Volver a “Terminadas”