[Debate] Etanol en los coches de serie y modificados
- elcurri
- Con supresor
- Modelo: Impreza WRX
Re: [Debate] Etanol en los coches de serie y modificados
yo hablo de la eurocam, donde los camiones que van con tarjeta.... ¿donde es ese nuevo de la rotonda? ¿que rotonda?
y si les pregunte a ver para cuando, incluso entramos a la oficina a preguntar.... me dijeron que no sabian nada, pero tambien les sorprendia que llevase tanto tiempo puesto y que aun no funcionase, porque el glp lo han puesto hace poco y ya funciona...
lo unico que me aseguraron es que le iban a insistir a "nosequien" que se encarga de esas cosas par ver si para cuando antes.... me dijeron si queria dejar el telefono para que me avisasen pero creo que si la cosa va como tiene que ir, me pasare por alli en breve otra vez
y si les pregunte a ver para cuando, incluso entramos a la oficina a preguntar.... me dijeron que no sabian nada, pero tambien les sorprendia que llevase tanto tiempo puesto y que aun no funcionase, porque el glp lo han puesto hace poco y ya funciona...
lo unico que me aseguraron es que le iban a insistir a "nosequien" que se encarga de esas cosas par ver si para cuando antes.... me dijeron si queria dejar el telefono para que me avisasen pero creo que si la cosa va como tiene que ir, me pasare por alli en breve otra vez
Que yo no frecuento esa zona eeehh!!?? Pero que yo sepa (y es lo que tenia entendido), si sigues de la Eurocam direccion Orkoien, en la sigueiente rotonda a mano derecha, hay una gasolinera nueva. En esa es donde yo tenia entendido que tienen gasolina con Etanol. 

- elcurri
- Con supresor
jodeeee, y yo he dicho que seguramente frecuente esa zona pero solo por trabajo, y por las mañanas cuando es de dia, que luego nos pensamos cualquier cosa
pues no conozco esa gasolinera, habra que pasar a ver si tienen alcohol
nadie ha dicho a que huele el etanol
pues para que afineis vuestro holfato en la carretera, el etanol huele a ...... REMOLACHA
y os dire por que, basicamente el etanol se saca del azucar, y aqui el azucar mas utilizado es el de remolacha, de ahi su Olor caracteristico 

pues no conozco esa gasolinera, habra que pasar a ver si tienen alcohol

nadie ha dicho a que huele el etanol

Jajaja. Buena matización la de que frecuentes la zona de día, porque es un polígono que de noche también tiene actividad. Jeje.
Después de la de Eurocam, que yo creía que no tenía ni 98, está la Agip que está en la siguiente rotonda, y más allí están terminando una gasolinera los de Sagamovil en la misma rotonda de la John Dere. Sumado a la gasolinera del Eroski, hay 4 gasolineras en la misma recta. A parte está la de Arazuri, que no tiene 98. En la de Agip no me suena que tuvieran E85 pero hace meses que no paso por esa.
Saludos.
Después de la de Eurocam, que yo creía que no tenía ni 98, está la Agip que está en la siguiente rotonda, y más allí están terminando una gasolinera los de Sagamovil en la misma rotonda de la John Dere. Sumado a la gasolinera del Eroski, hay 4 gasolineras en la misma recta. A parte está la de Arazuri, que no tiene 98. En la de Agip no me suena que tuvieran E85 pero hace meses que no paso por esa.
Saludos.

- elcurri
- Con supresor
hay que matizar siempre, que en los foros la gente lee lo que quieren ver
por la agip pase ayer y no vi que tuviesen etanol, ademas me pareceria de traca que solo hubiese en esas dos gasolineras en pamplona, justo las que mas cerca estan una de otra

por la agip pase ayer y no vi que tuviesen etanol, ademas me pareceria de traca que solo hubiese en esas dos gasolineras en pamplona, justo las que mas cerca estan una de otra

- saocrx
- Limpia cristales
- Modelo: CRX ED9 / RX8
- Contactar:
Menuda suerte teneis!! tener e85 por vuestras tierras!! , yo tengo hasta un grupo de facebook pidiendo que pongan un surtidor en Mallorca! , las ventajas en coches preparados por el tema detonacion son muchas es tema de hacer una repro con un afr mas rico ,el e85 tiene la mezcla esquetiometrica en 9.76 yo con gasolina 98 bajar de AFR 12 no lo he visto todaVia y la esquetiometrica es 14,7 imaginaos para el cambio simplemente unos inyectores preparados y algo mas gordos y a disfrutar
QUe pena no tener por aqui yo me llevaria unos bidones desde bcn solo por probar el avance de encendido.

Buenoooo. Suerte suerteeeeeee. De momento quedan sin confirmar la existencia de esas dos gasolineras. O alguien ya sabe si se puede repostar e85 en alguna de las dos mencionadas... En la del perdon seguro q si, pero hay q hacer unos cuantos km para repostar. Lo bueno seria localizar alguna aqui cerca. Alguien tiene novedades sobre este temaaaa????
Creo que a alguno le van a dar ya el alcocoche o que? ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Imagino que para el veranooo. Pero es bueno ir encontrando surtidores de E85....
Pero sabemos de alguno operativo por la zona, o seguimos sin tener nada...???
Pero sabemos de alguno operativo por la zona, o seguimos sin tener nada...???
Ademas de la de Acciona, no sabemos nada 

En teoria no. Son combustibles distintos. Uno es biodiesel, y el que nos interesa es Bioetanol. Ambos Biocombustibles. Pero no son lo mismo.

Pos vayaaaaaaa. Seguimos igual, aunque yo quiero asegurarme de si funciona ese surtidor de MAN...
Esto ya por curiosidad... hay grados de bioetanol? el de las chimeneas es el mismo?? ;D
http://www.bioflama.com/es/19-bioetanol
http://www.bioflama.com/es/19-bioetanol

- icemannitro
- Quema gomas
- Modelo: Rexton w 4x4 auto
aqui una contestacion de uno que trabaja precisamente en eurocam paRA que saludeis si pasais por ahi con tiempo
la E85 ni ninguna de sus variantes posibles seleccionables funciona aun y no tengo ni p idea de cuando son problemas de permisos y posibles proveedores lo que lo retrasa y costo el lpg asi que no os imaginais el e85
la E85 ni ninguna de sus variantes posibles seleccionables funciona aun y no tengo ni p idea de cuando son problemas de permisos y posibles proveedores lo que lo retrasa y costo el lpg asi que no os imaginais el e85

Eso es que hay gente que no le interesa que se venda E85..... Esperemos que no tarden mucho en sacar dichos permisos.....