Cual es tu musica . . .
- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
Cual es tu musica . . .
Yo tengo varias , pero las mas representativas de mi persona y que creo que escuchandolas te puedes hacer una idea de quien soy ....
Esta es la que escucho siempre que subo a hacere la primera bajada de Snowboard ( cuando voy solo claro , si voy con gente hablo con ellos :D pero la primera bajada del año hay de igual , esa es para mi y mi cancion )
Esta me gusta eschularla en el coche cuando voy de a hacer el ganso ....
Y esta es la cancion que escucho cuando me siento cansado y sin animos para seguir adelante , despues de recibir mil y un palos ... ( recimiendo escuchar la letra y disfrutarla )
Bueno os animo a poner las vuetras ... Seguro que mas de una me encantara .
Esta es la que escucho siempre que subo a hacere la primera bajada de Snowboard ( cuando voy solo claro , si voy con gente hablo con ellos :D pero la primera bajada del año hay de igual , esa es para mi y mi cancion )
Esta me gusta eschularla en el coche cuando voy de a hacer el ganso ....
Y esta es la cancion que escucho cuando me siento cansado y sin animos para seguir adelante , despues de recibir mil y un palos ... ( recimiendo escuchar la letra y disfrutarla )
Bueno os animo a poner las vuetras ... Seguro que mas de una me encantara .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Re: Cual es tu musica . . .
Empiezo por mi grupo favorito, y esta cancion, es algo más que motivación para mi :D
Que cada componente del grupo, sea independiente (y no que el bajo le "siga" al guitarra, por ejemplo), eso para mi es un buen grupo, que se lo curra vamos
Estos, que estan como una put* cabra también... jeje
Folk-Metal, Mago de Oz...
Extremoduro...
Platero y Tú...
Iron Maiden
AC/DC
Vamos, Heavy, alguna variante de esta... pero poco, y rock & roll
... y admito que alguna cancion de ahora, tambien me gusta jeje, esto de tener un coche sin MP3, y sin CD... la Cadena 100 y Europa FM, las tengo muy oidas
, hasta que me compré un mechero MP3 con USB
Bueno, que me enrrollo un poco...
Un saludo!!
Que cada componente del grupo, sea independiente (y no que el bajo le "siga" al guitarra, por ejemplo), eso para mi es un buen grupo, que se lo curra vamos

Estos, que estan como una put* cabra también... jeje
Folk-Metal, Mago de Oz...
Extremoduro...
Platero y Tú...
Iron Maiden

AC/DC

Vamos, Heavy, alguna variante de esta... pero poco, y rock & roll

... y admito que alguna cancion de ahora, tambien me gusta jeje, esto de tener un coche sin MP3, y sin CD... la Cadena 100 y Europa FM, las tengo muy oidas

Bueno, que me enrrollo un poco...

Un saludo!!
Última edición por aCer el Dom, 16 Oct 2011 20:07, editado 1 vez en total.
- Corsín01
- Con supresor
- Modelo: Corsa DTI 1.7 Astra GSI 2.0 16
A los 11 años me habrió los ojos esta música y hoy con 24 siento el Hip Hop cada día más dentro de mi, que prefiero un concierto a meterme en una discoteca y que mis comentarios me han costado de que esto era una moda...
Venga, sobre todo paz y respeto y que cada un@ con su estilo, que nadie es quién para criticarlo!! Saludos!!
... Y perdón tanto vídeo pero me se da unos cuántos más 

"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
Si al llegar a una curva, ves que el público se retira........ Vas en los tiempos!!
- Corsín01
- Con supresor
Ya ire metiéndo más vídeos, a sí también pongo el de un amigo que tiene ya un par de discos y se lo ha montado muy bién, pero me suena que había otro post de la música también no? Je jee, lo que pasa esque estaba repletoo!!
master of puppet temazo d emetalica,yo mejor no pongo lo que me gusta que se me asusta la peña ejjeejj
jeje, vamos!! Qye ya has visto que aqui hay de todo tipo de gustos musicales!! jeje[NO PERMITIDO] escribió:master of puppet temazo d emetalica,yo mejor no pongo lo que me gusta que se me asusta la peña ejjeejj
+1Corsín01 escribió: Venga, sobre todo paz y respeto y que cada un@ con su estilo, que nadie es quién para criticarlo!!

- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
A ver si vas a salirnos por bulerias como el aqui escribiente[NO PERMITIDO] escribió:master of puppet temazo d emetalica,yo mejor no pongo lo que me gusta que se me asusta la peña ejjeejj

corsin! bien de videos de isusko eh! jajaja, lo tenias que haber visto rapeando con voz de helio, no se me va a olvidar en la vida. jajajaja
- Corsín01
- Con supresor
Si Isusko la verdad que lo lleva tremendo con Mikel[NO PERMITIDO] escribió:corsin! bien de videos de isusko eh! jajaja, lo tenias que haber visto rapeando con voz de helio, no se me va a olvidar en la vida. jajajaja

... La verdad que sabe poner muchas voces, ya suele imitar a alguno je jeee, un saludooo!!!
Una parodia de Call me Baby

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
jajajajajajajajaja ¡¡¡Que grande!!! j*der, esta cancion esta cancion va para largo 

Me encanta escuchar musica, entre mis grupos favoritos y sus grandes temas encontramos esto:
Misfits. Me gusta todo.
Judas Priest. Les tengo especial cariño, desde pequeño me crie con ellos.
Enormes Iron Maiden,
Fear Factory (el disco Demanufacture me encanta los demás para mi son peores, si acaso el Obsolete).
Metallica, no pueden faltar.
Que grandes los 80:
Genesis.
Chris Isaak.
Mi ponte euforico mix particular se compone de esta canción:
Y en Español tambien hay musica que me gusta:
S.A
Leño (Rosendo Mercado)
Barricada
Y por supuesto mi grupo favorito de habla en castellano. La Polla Records. Los escucho desde pequeñito y sus canciones eran muy adelantadas para su epoca. Hoy despues de 20-30 años sige pasando exatamente lo mismo que nrran en sus canciones, lo que sucede es que antes no se veia como ahora.
Salu2
Misfits. Me gusta todo.
Judas Priest. Les tengo especial cariño, desde pequeño me crie con ellos.
Enormes Iron Maiden,
Fear Factory (el disco Demanufacture me encanta los demás para mi son peores, si acaso el Obsolete).
Metallica, no pueden faltar.
Que grandes los 80:
Genesis.
Chris Isaak.
Mi ponte euforico mix particular se compone de esta canción:
Y en Español tambien hay musica que me gusta:
S.A
Leño (Rosendo Mercado)
Barricada
Y por supuesto mi grupo favorito de habla en castellano. La Polla Records. Los escucho desde pequeñito y sus canciones eran muy adelantadas para su epoca. Hoy despues de 20-30 años sige pasando exatamente lo mismo que nrran en sus canciones, lo que sucede es que antes no se veia como ahora.
Salu2
yo soy amante del trance para conducir , sobre todo de noche
Veamos que banda sonara viene para 2015 :D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche