Mejorando el León

grancajuna00

Mejorar el León

Mensaje por grancajuna00 »

Tampoco pasa nada si lo dejas, asi sabes cuando la pastilla frena con todasu superficie. Yo llevaba estos discos en el civic blanco y muy bien
Dcero
Admisión directa
Admisión directa
Modelo: León

Re: Mejorar el León

Mensaje por Dcero »

Eso sí, aunque dicen que se contaminan las pastillas. En todo caso ya está hecho
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

La capa negra no pasa nada, en unos kms se va, en el CRX se fue enseguida ;D
Recuerda que puedes pedir discos y pastillas EBC en www.yamaguchi.es con descuentos para foreros ;D
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
golo
Con supresor
Con supresor

Mensaje por golo »

¿cómo van los frenos? ¿han superado las primeras tandas?

Saludos.
Imagen
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

Pues por temas de salud me perdí la tanda, a ver si puedo ir a la proxima. En calle bien, no he probado a darles caña todavia. Pero tengo algo de vibración entree 100 y 140 que no se si será de los discos, de la reparación del rodamiento o de las ruedas que las llevo en las últimas. Tengo que llevarlo a mirar.
Si consigo ir a la del 27 ya comentaré.
Saludos.
Imagen
grancajuna00

por frenos es raro que sea la vibracion, si las ruedas son viejas yo diria que es tema de equilibrado, pero habiendo cambiado discos, rodamiento y tal... por si las moscas repasaria la tornilleria a ver si esta toro en orden. tornillos de discos me refiero. igual alguno esta flojo y te esta jodiendo el apoyo de llanta o a saber.
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

Sí. Como la cosa está en garantía en cuanto tenga un rato lo llevo a que revisen todo bien.

Por cierto, algun consejo sobre gomas? estoy hecho un lio. Sigo con 225/50?? vuelvo a 205/55? Compro buenas o baratas? Me es dificil encontrar deportivas en 16 pero de momento descarto comprar llantas.
¿Que tal las potenza? Las eagle f1 (las primeras) me han gustado bastante pero ya no las hacen
Imagen
grancajuna00

f1 son mucho mejores las asymetric, y mejor que las asimetric la asimetric 2. de todas formas descartaria perfil 55, el coche perderá estabilidad.
golo
Con supresor
Con supresor

Mejorar el León

Mensaje por golo »

Las F1 asymetric no tienen color con las eagle F1 primeras.

El flanco de la cubierta es prácticamente el mismo en un neumático y en otro, en el caso de las 225/50/16 son 112,50mm y en el caso de las 205/55/16 es de 112.75 por lo que la diferencia del diámetro exterior y de la altura del neumático es inapreciable. Principalmente, lo que varía es la anchura.

De todas formas, si con estas ruedas entras a las tandas, yo elegiría otras que no sean las Goodyear. Unas Michelin Exalto o PS2 o unos 050R, por ejemplo, que tienen los flancos mas duros que las Goodyear. Porque unos Toyo o algo así no te planteas, ¿No?
Imagen
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

Lo que pasa es que las asymetric no las hacen en mi medida. Los Toyo no me planteo, no creo que necesite tanto en el circuito y prefiero andar tranquilo en carretera si llueve y tal, aparte que ver reventar uno en la primera curva del circuito me da que pensar..
Los 050R? Te refieres a los potenza RE 050??
Imagen
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

Encargadas las Potenza re50a en 225/50, que tenía ganas de probarlas. A ver como salen.
Alguien sabe como está el tema del cambio de gomas en el circuito este año?
Imagen
grancajuna00

que yo sepa todavia no cambian ruedas, que yo sepa vaya
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

El año pasado hablé con los de las motos, no se como se llaman, tienen un box junto al de astraracing, creo, y habían puesto una máquina para las de coches y me dieron precio y tal, aunque al final no tuve que cambiar. Llamaré a circuito a ver... Me da pena tirar las goodyear que darían para un par de tandas seguro.
Imagen
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

Bueno, pues ya están puestas las re50a. Las vibraciones resueltas, así que como dijo Grancajuna sería el equilibrado. Recién puestas la sensacion primera es que son mucho más comodas y silenciosas que las f1. El agarre y demás ya veremos en cuanto haya ocasión ::diabelek::
He aprovechado para cambiar pastillas traseras, normalitas, que lo proximo en mente es una buena suspensión.
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Que llevas de pastillas delante?
En el circuito de Navarra, al lado de Astra tienen para cambiar, un tio muy majo no recuerdo el nombre...
Imagen
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

delante he puesto las yellowstuff de EBC, ya las tengo rodaditas y listas para probar en tandas. Las gomas ya han ido al reciclaje, una pena. Pero he encontrado sitio donde guardar ruedas o gomas así que empezaré a plantearme un segundo juego, contando que me quepan en el coche las 4, claro.
Imagen
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

Una curiosidad. Las ruedas que son asimétricas ¿las hacen derechas e izquierdas? Porque si no es así, el dibujo no queda simétrico respecto al coche como veo ahora en las que he puesto, y se me hace raro. Me fijé mientras me las ponían y le dije al mecánico, pero por lo visto, al menos en este módelo, no se hacen diferentes.
No se si me he explicado, he intentado una foto, pero con el móvil no me ha quedado bien.
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

tendrán interior/exterior marcado puedes montarlas a izquierda y derecha manteniendolo (dando la vuelta vaya) xD
Imagen
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

Sí, tienen marcado el exterior de montaje, por eso al ser todas iguales, no quedan simétricas. Ya pondré foto o dibujo o algo, aunque supongo que es una paranoia mia. Por cierto, tienen muy buena pinta. Esta mañana entré algo pasado en la salida de la autovía y se notaba muy buen agarre.
Imagen
Dcero
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Dcero »

22072012061.jpg
22072012061.jpg (177.84 KiB) Visto 8453 veces
Ahí se ve lo que digo, parte del dibujo de las ruedas es igual en ambos lados en lugar de simétrico respecto al centro del coche como creo que debería ser. ¿Es normal eso?
Imagen
Responder

Volver a “Mecánica, potenciación, graficas...”