No coges gran velocidad, pero salirte a las piedras es Bastante factible, si contamos con ineXperiencia en este tipo de conduccion, haber este año como se te da con el FN2-R, ya que con el EP3-R, no habia quien le hiciese moverse, ja ja ja.[NO PERMITIDO] escribió:a ver gente, que no os impida el entrar en la pista tener un coche u otro. es una pista deslizante, no se coge gran velocidad y es completamente seguro para el coche. Vamos a divertirnos y a aprender a controlar un coche en esa superficie. Aqui el primer manazas soy yo, no voy a lucirme, sino a pasar un buen rato, y tener una pista a nuestra disposicion a este precio es un lujo.
[2012-07-29] Comida + Pista Deslizante 2.0
- MAXCULTURE
- Cambiador de bujías
Re: [2012-07-29] Comida + Pista Deslizante 2.0
SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS

- MAXCULTURE
- Cambiador de bujías
Pues de momento habra que esperar, hasta el ultimo dia,[NO PERMITIDO] escribió:ATENCIONNNNNNNNNN!!!!!!! EN EL CIRCUITO NOS DAN UNA SEMANA MAS PARA EL PAGO ASI QUE ULTIMO DIA DE PAGO EL 22 DE JULIOOOOOOOOO

SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Julio, apuntame medio dia, esta semana hare el pago, banca civica es la CAN?
JuanMi106-------->206 RC
JuanMi106-------->206 RC
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
si es la CAN juanmi, solo una comida? vienes con alguien?
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
En principio solo, ire desde soria, en su dia ya se lo comente a touguemaster, para que por lo menos se venga de copi, si quereis echarme una mano para convencerle...
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
- boris
- Quema gomas
- Modelo: Imprez GT 98
sintiendolo mucho ha salido otro imprevisto al coche que no podra estar a tiempo para la pista, no conteis conmigo.

Del ratillo que dije que me iBa a asomar solamente por la mañana, pues creo que se me ha apuntado otro amigo mio. asi que iremos yo y otros 2 mas
Una pena "boris", el no poder asistir...
Venga gente que esto está muy animado!!

Una pena "boris", el no poder asistir...

Venga gente que esto está muy animado!!

boris escribió:sintiendolo mucho ha salido otro imprevisto al coche que no podra estar a tiempo para la pista, no conteis conmigo.![]()
j*der k putada tiooo,un consejo de amigoooo vende ese cacharroooo jejeje
- Prelatus
- 9000 RPMs
- Modelo: Honda Civic EG5
Jodeeeeerrr. Yo pensaba que estaba apuntadooooooo... Apuntadme para la comida, por favor. Hoy mismo haré el ingreso.
Saludoooosss
Saludoooosss
quiene es esta persona????
JOSE IGNACIO IGLESIAS AGUINAGA
Por favor poner en concepto el NICK del foro graciasssssssssssss
JOSE IGNACIO IGLESIAS AGUINAGA
Por favor poner en concepto el NICK del foro graciasssssssssssss
No no, simplemente te lo comento por si tienes apuntado a gente que vaya solamente a la mañana, a ver, a estar con todos un rato jeje.[NO PERMITIDO] escribió:Entonces sois 3 a comer aCer??
Andamos ocupados esos dias, y solamente iremos a la mañana a ver y a saludar

Ok, no tengo apuntada a la peña QUe va a ver
Jose Ignacio soy yo [NO PERMITIDO], me lei las normas y segurisimo que puse mi nick, pero disculpa.
tranki tio no problem te apunto pero te habias apuntado con un acompañante y solo has hecho el ingreso de medio dia y una comida no???
Una pregunta yo no me podre quedar a la comida asi que la pista deslizante solo por la mañana en cuanto se quedaria 40 euros¿?¿?¿?

Hola [NO PERMITIDO], mi transferencia ha sido de 120 euros (lo acabo de confirmar, asi como que en el concepto puse mi nick), 100 del dia completo mas comida mas otra comida. Si me mandas una direccion de correo electronico te paso el justificante desde la aplicación del banco, ¿sale una cantidad diferente en tu ingreso?
Sete escribió:Una pregunta yo no me podre quedar a la comida asi que la pista deslizante solo por la mañana en cuanto se quedaria 40 euros¿?¿?¿?
Hola sete,lo siento pero uno de los requisitos para poder asistir a la deslizante es asistir a la comida,a si que te quedes a comer o no son 60 euros,lo siento,un saludo
si cierto estan los 120 euros disculpa jejejejebline escribió:Hola [NO PERMITIDO], mi transferencia ha sido de 120 euros (lo acabo de confirmar, asi como que en el concepto puse mi nick), 100 del dia completo mas comida mas otra comida. Si me mandas una direccion de correo electronico te paso el justificante desde la aplicación del banco, ¿sale una cantidad diferente en tu ingreso?