bueno chavales, tengo un carro que se hace tienda y como podeis ver en la fotos que estan mas abajo tiene mas años que yo pero esta de lujo por dentro, lo que quiero es pintarlo para renovar esos aires ochenteros que tiene y ponerlo mas modernillo.
lo que quiero es que me digais vuestra opinion de como pintarlo, ponerle alguna pegatina o algo.
yo lo que He pensado es pintarlos rojo como el coche y ponerle en una esquina alguna pegatina grande en plan DC que coja la esQUina o algo nose, a ver si me podeis ayudar!! un saludo y ahi van las fotos!
y aqui una del carro-tienda abierto, tiene una extension pero en el garaje no me entraba ya todo ajajjajaj
espero que me deis vuestra opinion de colores e ideas!
un saludo!
ayuda para eleccion de color
Re: ayuda para eleccion de color
si lo vas a llevar con el leon... tooodo rojo, y las llantas en negro. o bronze. y Pegata la del foro. jejejje
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
ya pense eso pero nose me parece un poco sobrecarga de rojo ajjajajajjaja[NO PERMITIDO] escribió:si lo vas a llevar con el leon... tooodo rojo, y las llantas en negro. o bronze. y Pegata la del foro. jejejje
pense tambien rojo y lo que son las partes de aluminio que son los pliegues en negro o blancas nose y las llantacas QUe lleva de 21'' jajajaj nose tirando a grafito iGUal....
o sino nose, negro me parece muy tetrico...
lo tengo pensado hacer ahora justo despues de show de zaragoza por si alguno quiere pasar un par de dias entretenido!

- bobesponja
- Amo del drifting
yo amarillo y los ojos de bobesponja a los crios les iba a encantar jajaja.... no enserio yo creo que negro quedaria fino
OmG
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
De naranja von unas llamas en los laterales!!! Es coña jeje
A mi me encanta el blanco, pero a lo mejor esta demasiado visto, el color es lo de menos, pero a cualquier color le quedan bien unas llantas blancas jeje
Para los pliegues no me comeria mucho la cabeza, lo puliria y barnizaria para que no se oxidara. Esto es bastante barato, el abrillantadoe cuesta 2€ como mucho y el utensilio para el taladro otro tanto. Es una especie de disco como de trapo que tiene un monton de capas, deja el aluminio fino, yo restaure unas braid araña y quedaron como nuevas.
Pd: me mola mucho tu cochera jeje

A mi me encanta el blanco, pero a lo mejor esta demasiado visto, el color es lo de menos, pero a cualquier color le quedan bien unas llantas blancas jeje
Para los pliegues no me comeria mucho la cabeza, lo puliria y barnizaria para que no se oxidara. Esto es bastante barato, el abrillantadoe cuesta 2€ como mucho y el utensilio para el taladro otro tanto. Es una especie de disco como de trapo que tiene un monton de capas, deja el aluminio fino, yo restaure unas braid araña y quedaron como nuevas.
Pd: me mola mucho tu cochera jeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
Jajajaja lo de los pliegues iGUal lo hago no se, hoy empezare a lijar , a mi tmbn me gusta el garaje lo unico QUe el fr con la susp de serie me roza el morro :(
Tendre que apañar algo en plan escalon para que no roce... Para eso tambien pedire ayuda jajajajaha
Tendre que apañar algo en plan escalon para que no roce... Para eso tambien pedire ayuda jajajajaha
Ya he comprado la imprimacion blanca y el color rojo y..... Creo QUe pintarlo todo rojo... Es demasiada sobrecarga de rojo nse, que hago jajajajjajjaj
Rojo y luego le pones pegatinas con mordidas ;D ya lo has pintado?

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!