Bueno, no sé si hay algun post del tema, o esto debería estar en otro apartado, o si no os gusta este post... (lo borrais, que no pasa nada).
Pero creo que es importante, y por lo menos, tener precaución, ya que segun que tipo de animal, nos puede dar una "sorpresita" bastante maja a nuestros coches

Voy a elaborar un tipo de esquema, si me falta algún dato, me lo decis:
Carretera ----------- Animal ----------- Velocidad máxima de dicha Crta. ------------ Frecuencia------
NA-666 (Allo)............Jabalí........................90 km/h.................................Muy poca
Tengo conocidos cazadores, y sobre Jabalís, hay poco movimiento... pero los hay. Por los alrededores de Allo, la zona más o menos se extiende entre Lerín hasta Los Arcos, cogiendo Allo por supuesto. También se asoma algún que otro zorro...
Más que nada, porque el pasado Lunes por la noche, me dijo uno "Buenas noches, majo"

Un saludo.
PD: especialmente va por aquellos a los que vais al circuito de Los Arcos. Por la Autovía no, pero por la zona que he dicho, por estas carreteras nacionales de la zona, que anden con cuidado en este Invierno