Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
creo k es buena idea y si vais a poner motos creo que tambien habria que separalas.
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar, 14 Jun 2011 14:14
- Modelo: ESCORT RS COSWORTH
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
k24a escribió:Aprovecho para preguntar... Hasta hace poco habia un banco de potencia en Barakaldo, pero lo quitaron. Hay alguno por aqui? Por lo que veo el de Juha tambien esta off....
Me da lo mismo irme un poco lejos si hace falta...
en vitoria hay otro aparte del juha ,pero solo para 2 ruedas motrices. y en burgos otro mariano motorsport creo QUe se llama.
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
- Ubicación: Bilbao
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
¿Me puedes decir cual es el de Vitoria?



-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
- Ubicación: Bilbao
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
propongo kddInSoMnIa escribió:Si no te da pereza viajar y comer chuleton en Covaleda, tienes al sponsor ISR Sport con banco FRENADO por el que hemos pasado varios foreros ;)

- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
El otro de Vitoria es Garage Daytona .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
- Ubicación: Bilbao
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Gracias txampi 
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 145
- Registrado: Lun, 02 Abr 2012 17:42
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
- Ubicación: Bilbao
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
50€ 2 lanzadas, quien se apunta?Txampi escribió:El otro de Vitoria es Garage Daytona .

- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Yo no tengo coche pero voy con la moto , aunque sea por meter un poco de ruido .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
-
- Cambiador de bujías
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar, 14 Jun 2011 14:14
- Modelo: ESCORT RS COSWORTH
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
yo me apunto QUe acabo de ponerle turbo al astra y tengo curiosidasd de saber cuanto par saca 

Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Porque no hay fotos de esooo?? xcosworth?? ;D ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Ya tengo calderillo ...
1100kg ------ 143cv ----- 7,69
1100kg ------ 143cv ----- 7,69
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
ya te has echao el sunny eh, a ver si lo presentas jodido!
- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
jaajaa
Pues aun no esta a mi nombre , asi que un poco mas tarde cuando ya sea mio del todo aprovechare el post del S13 para seguir con el calderillo nuevo .
Pues aun no esta a mi nombre , asi que un poco mas tarde cuando ya sea mio del todo aprovechare el post del S13 para seguir con el calderillo nuevo .
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Eso [(A-VER) junto no existe] si os acordais de ISRSPORT.
El banco de potencia que tenemos montado es 4x4 y frenado, las mediciones son exactas (por lo que he podido ver +5 cv ó -5cv sobre todo en atmosfericos).
El precio que os pongo es de 50€ incluida comida (una caldereta de cordero, postres caseros y cafe de pucrero, chupitos por supuesto).
Grancajuna estuvo en el banco y el hombre se empeña en decir que la potencia es a la rueda, pero a la hora de sacar las curvas impresas, yo siempre entrego las de motor, que las calcula el propio banco teniendo en cuenta las perdidas de trasmisines, diferencial,cambio etc.
Se pueden imprimir las curvas a la rueda tambien.
Animarse y preparar una kedada, la gente que ha estado aqui saben como tratamos a todos.
El banco de potencia que tenemos montado es 4x4 y frenado, las mediciones son exactas (por lo que he podido ver +5 cv ó -5cv sobre todo en atmosfericos).
El precio que os pongo es de 50€ incluida comida (una caldereta de cordero, postres caseros y cafe de pucrero, chupitos por supuesto).
Grancajuna estuvo en el banco y el hombre se empeña en decir que la potencia es a la rueda, pero a la hora de sacar las curvas impresas, yo siempre entrego las de motor, que las calcula el propio banco teniendo en cuenta las perdidas de trasmisines, diferencial,cambio etc.
Se pueden imprimir las curvas a la rueda tambien.
Animarse y preparar una kedada, la gente que ha estado aqui saben como tratamos a todos.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Por cierto, aui hay tambien bascula de pesaje, me parece que vale 1 € o por hay anda.
- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Donde estais ??? Direccion , si es calle o poligono industrial ...
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
ISRSPORT
Poligono industrial cabañares nº3
42157 Covaleda
Soria
Tlf 975370388-655979754.
Si alguno quiere llamar, que pregunte por Jesus.Saludos
Poligono industrial cabañares nº3
42157 Covaleda
Soria
Tlf 975370388-655979754.
Si alguno quiere llamar, que pregunte por Jesus.Saludos
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Los tienes en la sección de sponsors ;)

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
A mi ya me gustaria probar un banco de potencia, el de powershop descartado, el local donde estaba antes esta cerrado.
Habra que pobrar el ISRsport en soria. será un "quehacer" para 2013.
los datos de mi impreza
1235kg----------- >300cv---------- y el 0-100 por debajo de 6 segundos.
El coche lleva 2 programas, y por informacion (sin contrastar) con gasolina de mas de 98 octanos podria llegar a superar la barrera de los 400cv.
Habra que pobrar el ISRsport en soria. será un "quehacer" para 2013.
los datos de mi impreza
1235kg----------- >300cv---------- y el 0-100 por debajo de 6 segundos.
El coche lleva 2 programas, y por informacion (sin contrastar) con gasolina de mas de 98 octanos podria llegar a superar la barrera de los 400cv.
- Txampi
- Con supresor
- Mensajes: 524
- Registrado: Vie, 24 Jun 2011 07:27
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
- Ubicación: Intentando hacer algo.
Re: Relaccion peso / potencia de los coches del foro
Actualizado ............................
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO