- 1.- Abrir deposito actual, soldar separadores y aprovechar para poner 2 chupones
2.- Sustituir por deposito de competición si entra en el sitio del actual por las medidas
3.- Sustituir por depostio de competición en la parte trasera, ¿normativa? ¿seguridad? ¿Separación?
4.- Poner 2 bombas de gasolina con deposito intermedio con retorno (Catchtank / Swirlpot)
5.- Desposito ATL homologado de competición para interior (>800 € se aceptan donaciones)
6.- Sustituir por depósito parecido de EK, EG...
7.- Revisar valvula/bypass antiretorno por si no entra aire al depósito (estará abombado)
8.- Soldar/modificar depósito y colocar salida de gasolina en la parte inferior
Especificaciones de FIA para combustible:
- - FT3-1999 Spec: Nylon con elastómeros sintéticos Rally, Dakar, Circuito...
- FT3.5-1999 Spec: Kevlar con elastómeros sintéticos WRC, GT, DTM, Le Mans...
- FT5-1999 Spec: Kevlar para F1
Opción de ATL en rueda de repuesto (ATL-DA-112): ATL de 60L homologado FIA, 602x437x234 el de 60L [Ref: ATL-SA-115, SA-AA-070]
FIA tipo FT3 1999 Conexiones macho: 2 entradas gasolina dash 6 o 8 + 1 salida gasolina dash 6 o 8 + 1 salida aire dash 6 Fotos de depósitos de EK, ED y DA9 (info original aqui)
Deposito JEGGS [Ref. 555-15383]: 16 Gallon, (2) -8AN Male Outlet, (1) -8AN Male Rollover Vent, (1) -8AN Male Return 17"L x 23"W x 11"H Deposito QSP Raceware 40L [Ref. QTANK21]: Deposito original del CRX:

Opción de 2 bombas: Walbro 255 l/ph en el tanque principal, Forge 4liters swirl pot, Bosch 044 inline fuel pump
El tema es donde colocar el depósito intermedio (de 4 litros?) y donde la segunda bomba de gasolina:
