Bueno, estuvo muy bien, bien agustito, el tiempo bastante bueno (aunque alguna vez daba el aire fresquito...

) y buen ambiente

.
Los coches clásicos, muy chulos, fue un detallazo, alguno aun era joven para ser un clasico y otro que no jaja ;D, y hasta habia alguno que se emocionaba (sobretodo un Kadett GSI) jejeje. Los coches 0´s muy bien, incluido mostazu, por supuesto jejeje.
Ahora os doy el "puntazo" de mi comentario:
Desde el principio, mis colegas y yo estabamos subidos a una peña pequeñita, en la que veiamos una curva cerrada, una recta larga, y una curva cerrada (horquilla), que luego se iban mas lejos, y ya los arboles no nos daban mas visión
Bueno, pues en la ultima tanda, 2 de mis colegas (Estabamos 4 en total), decidieron bajar para echar fotos y asi, en un quitamiedos, en la primera curva que he dicho antes. Yo me quede arriba con mis patatolas y mi botellita de agua ;D.
Pues ya, para acabar, un Saxo VTS nos dio la "despedida" del Rally:

- Dibujo.JPG (110.65 KiB) Visto 12216 veces
Casi me deja sin un colega!! Pero todos estaban bien, tanto los del coche, como mis colegas y los que estaban en el quitamiedos. Vaya golpe!! El coche para arrojar, quitando motor, alguna llanta, interior... cosas asi. Destrozado

.
Pero bueno, son cosas que pasan... lo imporante, que no hubo heridos
Un saludo