movimiento 140 km/h
- bobesponja
- Amo del drifting
movimiento 140 km/h
Hay un colectivo que pide los 140 km/h en autopistas y autovias, parece lógico, estando casi en 2010 y con automóviles modernos y seguros.
El tema es no tener que ir siempre por fuerza a 140 km/h. Si el tráfico y las condiciones del tiempo lo permiten, bienvenidos los 140 km/h.
Se puede firmar.
http://www.movimiento140.com/index.asp
El tema es no tener que ir siempre por fuerza a 140 km/h. Si el tráfico y las condiciones del tiempo lo permiten, bienvenidos los 140 km/h.
Se puede firmar.
http://www.movimiento140.com/index.asp
OmG
Re: movimiento 140 km/h
Hace tiempo que tienen mi firma jejejejeje

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- bobesponja
- Amo del drifting
Apoyo incondicional tu petición y me parece que te quedas corto. tengo 57 tacos y estoy arto de conducir deprisa continuamente. Cada vez que reprogramo un coche es raro que no lo ponga a mas de 200 km/h en una carretera comarcal (una recta de 4 km), aparte de otras pruebas de recuperación en 5º 0 6º y la prueba en banco.
Con el focus rs que hemos adquirido recientemente, ya lo he puesto de marcador a 270 km/h ¿tengo que ir a la cárcel?.
Cuando uno se examina del carnet de conducir, es para pasar un examen y aprobar, no determina tu capacidad para reaccionar en situaciones raras (nieve, hielo , lluvia etc).
Hubo una temporada que las compañías de seguros reducían el precio de los seguros a las personas que hacían un cursillo de conducción especializado.
Luego hay personas que no sienten el mundo del automóvil como nosotros lo sentimos.
¡hay que conducir tan despacio como sea posible y tan rápido como sea necesario¡
J.monge
Con el focus rs que hemos adquirido recientemente, ya lo he puesto de marcador a 270 km/h ¿tengo que ir a la cárcel?.
Cuando uno se examina del carnet de conducir, es para pasar un examen y aprobar, no determina tu capacidad para reaccionar en situaciones raras (nieve, hielo , lluvia etc).
Hubo una temporada que las compañías de seguros reducían el precio de los seguros a las personas que hacían un cursillo de conducción especializado.
Luego hay personas que no sienten el mundo del automóvil como nosotros lo sentimos.
¡hay que conducir tan despacio como sea posible y tan rápido como sea necesario¡
J.monge
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
100% de acuerdo.ISRSPORT escribió:Apoyo incondicional tu petición y me parece que te quedas corto. tengo 57 tacos y estoy arto de conducir deprisa continuamente. Cada vez que reprogramo un coche es raro que no lo ponga a mas de 200 km/h en una carretera comarcal (una recta de 4 km), aparte de otras pruebas de recuperación en 5º 0 6º y la prueba en banco.
J.monge
Mi firma tambien la tienen ya hace muchisimo tiempo jejej
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
- bobesponja
- Amo del drifting
habló el más cuerdo!!!bobesponja escribió:vivimos en un pais de locos que le vamos a hacer

- bobesponja
- Amo del drifting
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
Ala yo ya he votao. Por si vale de algo
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
yo me unido, estoy completamente de acuerdo... España se esta quedando atras en TODO... yo no se que cojones hacen con el dinero pero si el dinero de multas lo dedicarian a arreglar carreteras otro pelo les luciria y depaso poner el limite algo mas alto...
pero bueno... asi nos esta llendo xD ya era hora de que nos dieran un ZaPatazo para que empecemos a espavilar...
pero bueno... asi nos esta llendo xD ya era hora de que nos dieran un ZaPatazo para que empecemos a espavilar...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
Ya firmé en su dia 

Gracias a la campaña que inició Antena 3, la recaudación de las multas se supone que ya se emplea únicamente en mejorar la seguridad vial... lo malo es que parece que se dedican a comprar más radares en lugar de eliminar puntos negros... eso debería ser por ley...

Claaaaro! seguridad!! Seguridad de que no se quede el bolsillo vacio de €, no?? 

habeis visto un grupo de facebook qe se llama: ''dgt, no podemos conducir por ti, estamos contando billetes''. jaja, muy grande