[2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
Re: [2012-12-16] Tandas populares Circuito de Navarra
Yo al final ire a trabajar de comisario, asi que alli os vere en la pista 

Ford Racing
Nosotros comer volveremos a casita. Ademas mi primo tiene que currar al medio dia.
Y ya puestos, comento. Por ese motivo, entramos en la 1ª tanda. Asi que no estaremos en el Feu. A esas horas ya estaremos de camino al circuito.
Y ya puestos, comento. Por ese motivo, entramos en la 1ª tanda. Asi que no estaremos en el Feu. A esas horas ya estaremos de camino al circuito.

- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
yo ire a eso de las diez y media para aLLi
- Dcero
- Admisión directa
- Modelo: León
Bueno, uno que se ha rajado, ha podido más la cama. A ver que vais contando, ¿han estado bien?
Ayer de nuevo pista mojada, muy divertido. Un placer conocer a Miguel, Naxete y compañía. ¡A ver esos videos!
Por cierto, Storm, disculpa no haber saludado. En pista dudaba si eras tú (soy muy malo recordando caras
) y cuando vi el coche en la gasolinera ya me corté de decir nada
Ayer de nuevo pista mojada, muy divertido. Un placer conocer a Miguel, Naxete y compañía. ¡A ver esos videos!
Por cierto, Storm, disculpa no haber saludado. En pista dudaba si eras tú (soy muy malo recordando caras

En cuanto me pasen los vídeos ya te pasaré!!
Estuvo muy bien!!
Estuvo muy bien!!
- Djsolid
- Limpia cristales
- Modelo: 8ºGen Civic TypeS 2.2
Un placer poder disfrutar del circuito y ver las tandas que hemos podido presenciar.
Una pena que mi coche no tenga un embrague en condiciones como para meterlo en circuito, a ver si para la proxima puedo disfrutarlo en pista!!!
Vaya cochazos

Una pena que mi coche no tenga un embrague en condiciones como para meterlo en circuito, a ver si para la proxima puedo disfrutarlo en pista!!!
Vaya cochazos

-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
hola Dcero, soy el que iba de copi con Natxete, quedo muy bien el video que me pediste.Dcero escribió:Bueno, uno que se ha rajado, ha podido más la cama. A ver que vais contando, ¿han estado bien?
Por cierto, Storm, disculpa no haber saludado. En pista dudaba si eras tú (soy muy malo recordando caras) y cuando vi el coche en la gasolinera ya me corté de decir nada

Un dia interesante. Una iniciativa del circuito que casi con total seguridad voleremos a ver. Habia mucha muy buena mi*rda en el circuito hoy. Para absolutamente todos los gustos y colores de coches. Una pasada!!!!!
Las tandas, han estado interesantes. He ido de copi 100%. No he llevado mi coche porque sabia que me iba a calentar, Y MENOS MAL!! Muy caliente he salido!! He hecho bien.
En un principio he ido para montarme de copi en 1 tanda con mi primo (Mendastra) en su Prelude 4ª, y al final me he montado en 3 tandas (otra más en el Lude, y una en el FN2 de Insomnia). Ejemplo más que practico de una calentada!! jajajajajajaja
El Lude, a pesar de estar estrictamente de serie y de ser la primera vez que mi primo rodaba en circuito, se ha portado como un campeon, y el primo parece que hasta conduce bien!! jajajajaja
Le he tenido que corregir 4 cosillas contadas, y en la vuelta 15 (en la 2ª tanda) ha marcado un maravilloso 2:18:xxx Nos lo hemos pasado MUY bien
Y para terminar, tanda espectaculo en el FN2
Con los sincros de 2ª y 3ª cascados, ha sido una odisea poder meter el coche en muchas de las curvas
Al reducir, no habia forma de meter las marchas y el coche se quedaba vendido en la entrada de la curva con todo lo que ello supone. Algun trompo, muchas visitas a las escapatorias, gente esquivandonos...... Ha sido divertido. Otra forma de "disfrutar" las tandas
Lo mejor es que aun asi, pillabamos a gente rodando, y cuando ibamos a adelantar....... ZAS!!! Sin marcha!!!
A ver si sube Fer el video y veis de lo que hablo.
Las tandas, han estado interesantes. He ido de copi 100%. No he llevado mi coche porque sabia que me iba a calentar, Y MENOS MAL!! Muy caliente he salido!! He hecho bien.

En un principio he ido para montarme de copi en 1 tanda con mi primo (Mendastra) en su Prelude 4ª, y al final me he montado en 3 tandas (otra más en el Lude, y una en el FN2 de Insomnia). Ejemplo más que practico de una calentada!! jajajajajajaja

El Lude, a pesar de estar estrictamente de serie y de ser la primera vez que mi primo rodaba en circuito, se ha portado como un campeon, y el primo parece que hasta conduce bien!! jajajajaja

Y para terminar, tanda espectaculo en el FN2

En los videos nos pasa lo de siempre, no podemos callar ni debajo del agua, esta dificil editarlo
hoy subo el del RS13 de BLINE en el que he podido ir de copi que es muuuucho más facil de editar
y que le queda poquito para terminar de subir, es una sensación muy extraña acostumbrado a ver venir el asfalto de frente, hacerlo desde el lateral! gracias de nuevo a BLINE por la vuelta, muy instructiva!
Toda la intención de NO entrar iba, pero cuando me ha dicho de subir al silvia... "Ya que..." tenia que sacar seguro de copilotooo pos....

Toda la intención de NO entrar iba, pero cuando me ha dicho de subir al silvia... "Ya que..." tenia que sacar seguro de copilotooo pos....

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
Para mi primera vez como copi en un circuito serio (excluyo Kottar) me lo pasé como un enano, al principio algo de miedo, pero a la segunda tanda todo arreglado y hasta ibamos charlando
Los videos me va a costar editarlos, son 4 GB de 3 tandas
pero han quedado bonitos.
Curioso el trompo que nos marcamos a la salida de una curva, despues de adelantar a un e30, llegamos a final de recta y yo pensando.. no frenamos, no pasamos
, pasamos y trompo que te crió

Los videos me va a costar editarlos, son 4 GB de 3 tandas

Curioso el trompo que nos marcamos a la salida de una curva, despues de adelantar a un e30, llegamos a final de recta y yo pensando.. no frenamos, no pasamos

- kevingpr4t
- Limpia cristales
- Modelo: astra gsi c20xe
ha estado muy bien menuudos coches que habia en el circuito y en el parking!! de buenaa manera Hemos echado la mañana jejeje, pena el megane de dani que sonaba raro raro jejejeje
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos"
Mira que falto poco al circuito, pero cuando falto me pierdo cada una...
- Dcero
- Admisión directa
OOKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. Seguiremos viendonos por ahí, seguro. Saludos.Natxete escribió:En cuanto me pasen los vídeos ya te pasaré!!
Estuvo muy bien!!
Última edición por Dcero el Dom, 16 Dic 2012 22:46, editado 1 vez en total.

- Dcero
- Admisión directa
Genial, tengo ganas de verlo. Un saludo.k24a escribió:hola Dcero, soy el que iba de copi con Natxete, quedo muy bien el video que me pediste.

- Dcero
- Admisión directa
Necesito un trasera ¡YA!, jeje, buen video el de drift. No se ve mucho tráfico ¿cuantos salían por tanda?

- Djsolid
- Limpia cristales
- Modelo: 8ºGen Civic TypeS 2.2
Las fotos se pueden colgar en este hilo o van aparte?
- Dcero
- Admisión directa
Supongo que si son fotos del día iran perfectas aquí

-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Pues yo hoy me lo he pasado como un enano.
Ha habido muy buen ambiente y mucha gente. Y se han visto buenas maquinas (mencion especial al audi quatro, al skyline y al subaru con volante a la derecha, pena no verlos en accion).
Con el coche en pista me lo he pasado genial. En cuanto he cogido un poco de confianza y he desactivado el VSA los frenos han dejado de calentarse mas de la cuenta y han funcionado bien todo el rato. el civic ha ido genial y lo controlaba mejor de lo que pensaba. Ademas he salido detras de un GTC diesel que ibamos muy parejos, y ha estado emocionante. Eso si, cuando lelgaban los M3 y Leon Cupra lo mejor era apartarse a un lado.
Al salir me he pensado muy mucho en coger otra tanda mas.
Me ha gustado mucho el pique entre el Focus RS y el Evo, iban muy parejos. el focus en la recta siempre pasaba al evo, pero el evo en el trazado lograba adelantarle. EL S3 azul que ha corrido al final de la mañana andaba muy bien tambien, de lo mejorcito que ha entrado en pista.
Creo que el día ha sido un exito para el circuito, y espero que vuelvan a repetirlo, por que volvere a entrar
Ha habido muy buen ambiente y mucha gente. Y se han visto buenas maquinas (mencion especial al audi quatro, al skyline y al subaru con volante a la derecha, pena no verlos en accion).
Con el coche en pista me lo he pasado genial. En cuanto he cogido un poco de confianza y he desactivado el VSA los frenos han dejado de calentarse mas de la cuenta y han funcionado bien todo el rato. el civic ha ido genial y lo controlaba mejor de lo que pensaba. Ademas he salido detras de un GTC diesel que ibamos muy parejos, y ha estado emocionante. Eso si, cuando lelgaban los M3 y Leon Cupra lo mejor era apartarse a un lado.
Al salir me he pensado muy mucho en coger otra tanda mas.
Me ha gustado mucho el pique entre el Focus RS y el Evo, iban muy parejos. el focus en la recta siempre pasaba al evo, pero el evo en el trazado lograba adelantarle. EL S3 azul que ha corrido al final de la mañana andaba muy bien tambien, de lo mejorcito que ha entrado en pista.
Creo que el día ha sido un exito para el circuito, y espero que vuelvan a repetirlo, por que volvere a entrar
Yo he llegado sobre la 1 pero a estado de lujo!deberían hacerlo mas veces durante la temporada algún Finde que no haya carrera jeje

Una del mio volviendo :)