[2010-02-14] Visita a Los Arcos
- herrerillo
- Doble embrague controler
- Modelo: lude
Re: [2009-10-25] Visita a Los Arcos
no es gallega la respuesta jaajajaja es navarrica jajaja
Al parecer la visita de las motos al circuito se suspende, por lo que aparece en el diario. Además las entradas al circuito no sabemos si ya estan asfaltadas, si no lo estan con las lluvias de estos días es impracticable la entrada eso os lo aseguro (por lo menos si no vamos en 4x4)
Se POSPONE la quedada hasta nuevo aviso, veremos una fecha próxima. De todas formas si quereis quedar en el feuvert de todas formas... como querais
Se POSPONE la quedada hasta nuevo aviso, veremos una fecha próxima. De todas formas si quereis quedar en el feuvert de todas formas... como querais

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- herrerillo
yo si quedais en el feuvert igual me animo y voy depende pero tengo cumpleaños luego tenia pensado quedar con una amiga xd
Re: [2009-11-01] Visita a Los Arcos
DOmingo 01/11/2009 a las 10:30 en el Feuvert? o a las 11:00?

- herrerillo
me enteré ayer que hacen carreras ilegales en logroño... los sabados y viernes ayer estuvimos y mucho coche tocho... pero no se movía ni dios... dicen que se lia los sabados a ver si un dia se gace escapada para alli
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Que graben ahi una peli de Fast & Furiousherrerillo escribió:me entere ayer que acen carreras ilegales en logroño .. los [sáBado es con B] y viernes ayer estuvimos y mucho coche tocho... pero no se movia ni dios... dicen que se lia los savados [(A-VER) junto no existe] si un dia se ace escapada para [(aLLi) es con LL]
Ya le tengo pensado titulo y todo
A todo gas 5: Por el turbo te la...

Y como protagonista Brian O'Connor con un Leon FR tuneado jaja.
Mejor no te metas en lios raros de carreras ilegales que acabaras pagandolo caro.

Lo siento herrerillo pero aquí no se promueven actividades ilegales, para eso estan los circuitosherrerillo escribió:me enteré ayer que hacen carreras ilegales en logroño... los sabados y viernes ayer estuvimos y mucho coche tocho... pero no se movía ni dios... dicen que se lia los sabados a ver si un dia se gace escapada para alli

- herrerillo
ayer nos reimos bastante por lo que nos contaron que apuestan coches... y que se meten piñazos gordos de sinietro y cosas asi... cuando es la quedada de los arcos??
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
wan cuestion
¿Vosotros creeis que con la presencia de un circuito, empezará a haber más actividades de automovilismo por Navarra? en el circuito ya se que habrá, pero por ejemplo rallyes... es que en navarra no hay casi nada.

¿Vosotros creeis que con la presencia de un circuito, empezará a haber más actividades de automovilismo por Navarra? en el circuito ya se que habrá, pero por ejemplo rallyes... es que en navarra no hay casi nada.

epos no, nada tiene que ver el circuito con los rallyes, en Navarra hace un par de años teníamos un calendario digno, pero claro varios ploblemas, los que organizamos somos los mismos desde hace muchooooooooooooos años y la peña se quema, pero sobre todo de donde sacas 5 millones para sacar un rally adelante?
En principio no se ha movido nada para ir el domingo 01/11/09
Que Sponsors solíais tener?
Que Sponsors solíais tener?

[kdd-MULTIFORO] Circuito de los Arcos
bueno pos que decir, ayer lo pasamos genial, por lo menos yo jejejej, la visita al circuito guay aunque la otra vez fue mas completa nos enseñaron todo al detalle, pero bien, unas jajas como siempre, a ver si cuelga fer las fotos del bmw que se piño en el circuito vaya tela jajaajajja, el primero que estrena el circuito, se emociono por que estaba sucio de tierra y le le pego el latigazo al otro lado y zasssssssssss contra la acequia de hormigon buen destrozo le hizo
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
Re: [kdd-MULTIFORO] Circuito de los Arcos
ayer se acabo la visita rapido por el del BMW. ni una vuelta llego a completar al circuito. pero estaba claro que no todo el mundo iba a ir suave, era muy grande la tentación de meterle algún pisotón al coche, pero de ahí a acabar con el coche atascado... A ver si luego subo algúna foto que saque yo también Incluso grabe un video de una vuelta al circuito, si me animo lo subo a youtube
por cierto, hicisteis algo después? como nos mandaron ya para casa y no había muy buen sitio donde parar yo me fui para Logroño que había quedado con 1 amigo de allí
por cierto, hicisteis algo después? como nos mandaron ya para casa y no había muy buen sitio donde parar yo me fui para Logroño que había quedado con 1 amigo de allí
-
- Amo del drifting
- Contactar:
Aquí tenéis algunas fotos que saque. no son ninguna maravilla, pero algo son
Centro social. Cafetería, restaurante, etc...

Boxes, torre de control, recta de meta... y al fondo a la izquierda de la primera foto se puede ver una pequeña pista que es especialmente deslizante y con aspersores de agua para cursos de conducción

Pista de karts

Esto es la salida, nos pusieron en formación. Como veis me tenían rodeado. Golf GTI delante, BMW 328 a la derecha y Clio Sport detrás

Y aquí algunas fotos del circuito en marcha, como podréis ver iba en modo flanders (en una foto se ven las 6 luces de eco...)

Y he aquí el BMW. Me imagino que el chaval no se llevo buen recuerdo

El vídeo para que os vayáis estudiando el circuito. jejejejeje
Centro social. Cafetería, restaurante, etc...

Boxes, torre de control, recta de meta... y al fondo a la izquierda de la primera foto se puede ver una pequeña pista que es especialmente deslizante y con aspersores de agua para cursos de conducción

Pista de karts

Esto es la salida, nos pusieron en formación. Como veis me tenían rodeado. Golf GTI delante, BMW 328 a la derecha y Clio Sport detrás

Y aquí algunas fotos del circuito en marcha, como podréis ver iba en modo flanders (en una foto se ven las 6 luces de eco...)

Y he aquí el BMW. Me imagino que el chaval no se llevo buen recuerdo

El vídeo para que os vayáis estudiando el circuito. jejejejeje
Última edición por fran el Dom, 14 Feb 2010 14:45, editado 1 vez en total.
Pues estuvimos muy agusto. Y aunque fuera de paseo, pudimos dar un par de vueltas al circuito.
Cuando nos hecharon del circuito, comentamos de parar en el poligono de Villatuerta para ver que haciamos. Total que estubimos ahi parados chupando frio, charlando, de risas y sacando alguna fotillo hasta las 1000. De ahi salió la idea de el post de videos Freaks, el chiste del pollito....
Eso si. Bien acompañados por el campeon Navarro Junior de montaña en el 2007
Cabrones todos!! si lo sé no digo nada. Me salió asi y ya está. 

Cuando nos hecharon del circuito, comentamos de parar en el poligono de Villatuerta para ver que haciamos. Total que estubimos ahi parados chupando frio, charlando, de risas y sacando alguna fotillo hasta las 1000. De ahi salió la idea de el post de videos Freaks, el chiste del pollito....
Eso si. Bien acompañados por el campeon Navarro Junior de montaña en el 2007

Pues muy guay por lo que veo. cuantos km tiene el circuito ? Ya tengo ganas de hecharme unas vueltas (si es que me dejan) Tu Fran verias el piñazo del bmw de putamadre no ?
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Una tarde "eleante" de muchas risas y de calenton en el circuito, en mi coche ibamos Ivancho y yo a fuego algúnos tramos y venga a adelantar coches jaja
Una trazada bastante bonita con algunas zonas muy tecnicas que algun alemán tuvo que dar la nota

Una trazada bastante bonita con algunas zonas muy tecnicas que algun alemán tuvo que dar la nota

"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
La verdad q fue un fantastico dia... habrá que dar otras vueltas al circuito cuando este mas limpio y sin tanto ostaculos por medio... tengo un par de videos cuando ibamos a villatuerta ya los pondre, saludos chao
PD. Fer ya lo siento irme antes de que regresaras para hacer la foto!!!!
PD. Fer ya lo siento irme antes de que regresaras para hacer la foto!!!!

Última edición por EricMZ6 el Dom, 14 Feb 2010 15:26, editado 1 vez en total.
-
- Amo del drifting
- Contactar:
ya tenéis el vídeo completo, falta una recta pero había atasco al final.
4motion, lo del BMW no lo vi, iba delante mía, pero no estaba lo suficientemente cerca. pero como dice [NO PERMITIDO] le habría pisado de mas en la curva, intentaria rectificar y se paso.
4motion, lo del BMW no lo vi, iba delante mía, pero no estaba lo suficientemente cerca. pero como dice [NO PERMITIDO] le habría pisado de mas en la curva, intentaria rectificar y se paso.