[2010-02-21] Rallysprint Gabiria
Re: [2010-02-21] Rallysprint Gabiria
a que hora y donde se ha quedado?? yo ire con unos colegas y con los de clase.
en el parking del eroski a las 7:00 am
Haber los de Gabiria que resuman el dia !! Algo os habreis mojado pero supongo que habra valido la pena.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
bua, agustisimo, muxisimas risas, y tampoco ha echo tan malo, lo unico el frio, pero donde esten las mantas de los honderos JAJAJAJJAJA
aupa el hornillo!
aupa el hornillo!
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
pues mira, en resumen, el nivel de coches no me ha parecido algo espectacular, supongo que por la crisis. pero ya hemos visto unas cuantas cruzadas, asi que todo arreglao.
lo mejor: la gente! todo un placer la verdad, una jartá de reir, sobre todo con la hornillo, jajajaaj, la moza de reguedirt, que risas. os dejaran fotos y videos
lo mejor: la gente! todo un placer la verdad, una jartá de reir, sobre todo con la hornillo, jajajaaj, la moza de reguedirt, que risas. os dejaran fotos y videos
Última edición por grancajuna00 el Dom, 21 Feb 2010 22:43, editado 1 vez en total.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
El resumen de la jornada por puntos resumidos JAJAJAJJAJA
1-Frio
2-Golf 16 años + fumao/borracho/dormido = movida xD (barra de bar)
3-Palitos con queso, mantas Grrrrrrr
4- DALE DALE!!!!!!!!!!!! (ornillo xD)
y a partir de ahi risas y agustisimo xD hemos empezado en la M y nos hemos movido de curva para cada tanda
Para mi sin duda, la sorpresa a sido el Scort Mk1 que andaba una bestialidad... los 205 gti y el Golf Mk1 que estaba precioso :P
1-Frio
2-Golf 16 años + fumao/borracho/dormido = movida xD (barra de bar)
3-Palitos con queso, mantas Grrrrrrr
4- DALE DALE!!!!!!!!!!!! (ornillo xD)
y a partir de ahi risas y agustisimo xD hemos empezado en la M y nos hemos movido de curva para cada tanda
Para mi sin duda, la sorpresa a sido el Scort Mk1 que andaba una bestialidad... los 205 gti y el Golf Mk1 que estaba precioso :P
VW PERFORMANCE
bueno bueno muy bien el dia aunque hacia tanto friooooooooo... el ford MKI muy guapo..el R5 maxi tambien...los 205 en la zanja :P jejejje...
Pues ya veo que lo habeis paso bien, algo que ya es costumbre en -futbol+carreras. Aupa esos golf !!
- bobesponja
- Amo del drifting
Me voy una semana y ya estais de rallys... Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OmG
aprovechando que no estas, nos vamos de rallies, jajajajajajjaa
que no tonto! al proximo te vienes sin falta
que no tonto! al proximo te vienes sin falta
- bobesponja
- Amo del drifting
el día muy guay, risas, frío y bien de comida cortesía de reguedirt y la hornillos!!!
un placer, la verdad!!! ah! y no eran 16 años si no 19 , y tiene su valor eh!!!
los coches lo dicho, alguna cruzadilla pero bastante light ciertamente!!!
un placer, la verdad!!! ah! y no eran 16 años si no 19 , y tiene su valor eh!!!
los coches lo dicho, alguna cruzadilla pero bastante light ciertamente!!!
agustooooo bien de frío, la mochila sin fondo de ruth/hornillos/marengo las salchichas de tofu con quesoooooo, el queso azul para untar, bieen de pipas, el colacao calienteeeeeee, y la gentee!!!!!!
Por cierto... Sois todos unos domingueros!!! jajajajajajaja

Por cierto... Sois todos unos domingueros!!! jajajajajajaja

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
habló, jajajjaaj, estuvo genial si! esperando al proximo rallie, mmmm, alguna pagina con el calendario de la temporada estaria bien no¿?
- bobesponja
- Amo del drifting
siiii porfavor,pero haber este año que pasa que
urbasa si???? urbasa no?????
Julio tu que andas metido en la federacion jajajaxD informanos
urbasa si???? urbasa no?????
Julio tu que andas metido en la federacion jajajaxD informanos
OmG
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Menudo dia de las narices... Frio, borrachera, transcurso de la borrachera a la sobriedad y resaca, por lo demas todos muy grandes un dia perfecto.
Proxima cita RallySprint hondarribi el 6 de marzo.
Proxima cita RallySprint hondarribi el 6 de marzo.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
-
- Limpia cristales
- Modelo: Cordoba sport
La verda que estuvo muy bien, oye que era el primero al que iba, y... mucho frio jijij pero mu agusto sobre todo por la gente el ambiente que se olia por alli, Y el del hacha con el árbol??? al final lo corto u no??? jiji. Bueno en definitiva buen ambiente que es al final lo que cuenta. Enga hasta la proxima
El calendario propuesto y pendiente de aprobación por la asamblea es el siguiente:
6 MARZO: Rallysprint de Hondarribi
24 ABRIL: Rallysprint de Ñañarri
22 MAYO: Rallye Rac Navarra
29 MAYO: Subida a Urbasa
24 JULIO: Subida a Madotz
8 AGOSTO: Ralye de Oion
4 SEPTIEMBRE: Rallye de Fitero
9 OCTUBRE: Rallye Valle de Egües
16 OCTUBRE: Rallye de Gernika
6 NOVIEMBRE: Rallye de Irun
Este sabado tenemos la asamblea y se aprobará, el que supuestamente va a organizar urbasa no es nuevo en esto a si que no creo que se tire a la piscina pero me da que no se va a hacer ya que no creo que consiga pasta, ojala si, pero aunque sea asi ya sabeis que yo no podre ir, estan mirando para que en todas las carreras vaya el mismo de "0" nos dijeron en el seminario que ha habido algun accidente y hay que recordar que el 0 no es para asustar y meter ruido si no un coche de seguridad, no me extrañaria que me dijesen algo.
6 MARZO: Rallysprint de Hondarribi
24 ABRIL: Rallysprint de Ñañarri
22 MAYO: Rallye Rac Navarra
29 MAYO: Subida a Urbasa
24 JULIO: Subida a Madotz
8 AGOSTO: Ralye de Oion
4 SEPTIEMBRE: Rallye de Fitero
9 OCTUBRE: Rallye Valle de Egües
16 OCTUBRE: Rallye de Gernika
6 NOVIEMBRE: Rallye de Irun
Este sabado tenemos la asamblea y se aprobará, el que supuestamente va a organizar urbasa no es nuevo en esto a si que no creo que se tire a la piscina pero me da que no se va a hacer ya que no creo que consiga pasta, ojala si, pero aunque sea asi ya sabeis que yo no podre ir, estan mirando para que en todas las carreras vaya el mismo de "0" nos dijeron en el seminario que ha habido algun accidente y hay que recordar que el 0 no es para asustar y meter ruido si no un coche de seguridad, no me extrañaria que me dijesen algo.
eeeeese Julio, que fiera, Fer, habrá que abrir unhilo con este calendario no?
- bobesponja
- Amo del drifting
geeeeeeeeeeeeeenial.... ojala se pueda hacer urbasa, joe pos una pena que no te permitan hacer coche "0" haber si aunque sea en alguno te vemos
OmG