A ver si entre todos podemos averiguar que pasa aqui.
Llevo muchisimo tiempo dandole vueltas al coco, y nunca he sabido el porque. Ya llegó un momento que "lo dí por perdido" y que seria normal. Pero no es asi.
Antes (hace ya muchos KM), con el embrague de serie, hacia cambios de marcha de tipo "secuencial" que les llamo yo (paaaaaaaa,paaaaaaaaaa, paaaaaaaa..... pam, pam

Pero desde que le monté el embrague ceramico, los cambios de marcha se volvieron lentos y torpes. Le cuesta muchisimo entrar a las marchas y más aun reduciendo que subiendo. Con el tiempo me he acostumbrado, y mas o menos hago buenos cambios. O eso pensaba yo hasta que he visto la On Board de las ultimas tandas. Ahi es donde he visto que cambio MUCHO más lento de lo que pensaba y que en reducidas le tengo que hacer como un "doble punta tacon" para que entre la marcha. Y aun asi, hay alguna vez que le pego buena rascada a la caja.
Como coincide con el cambio de embrague, podria pensar que es motivo de ello. Pero viendo videos por internet con preparaciones de todo tipo en Hondas (y muchos de ellos con embragues ceramicos por logica aplastante), la gente cambia "normal". Es decir. Cambios rapidos como los que hacia antes.
Alguna idea????

P.D. El embrague es un Stage 4 de Competition Clutch (ceramico de 6 patas con muelles en la maza)