[2013-05-19] Pista Deslizante + Comida
Re: [2013-05-19] Pista Deslizante + Comida
Buenas tardes,
Este evento se desliga totalmente del foro, el organizador continua con el evento por su cuenta, cualquier duda consultar con él directamente. Los pagos recibidos en la cuenta hasta la fecha serán transferidos al forero para su gestión, aunque ya tiene acceso a la cuenta de la asociación.
Los foreros que ya han realizado el ingreso no tiene que hacer nada, los nuevos que quieran participar el organizador facilitará un número de cuenta.
Disculpar las molestias.
Este evento se desliga totalmente del foro, el organizador continua con el evento por su cuenta, cualquier duda consultar con él directamente. Los pagos recibidos en la cuenta hasta la fecha serán transferidos al forero para su gestión, aunque ya tiene acceso a la cuenta de la asociación.
Los foreros que ya han realizado el ingreso no tiene que hacer nada, los nuevos que quieran participar el organizador facilitará un número de cuenta.
Disculpar las molestias.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Acccord 2.4 CL9
No entiendo nada, que ha pasado?
Se celblebra o no?
Se celblebra o no?
Si si yo tampoco lo entiendo..necesito saber si se va a realizar o no... ya que si si no se va a hacer no preparo el coche. Por lo que da a entender parece que se ha suspendido pero que Inagasport lo va a realizar por su cuenta a si que el dinero que hemos ingresado a la cuenta de la asociacion se nos devuelve y ahora lo tendremos que ingresar en la cuenta de inagasport? buu qu lio Un saludo
- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
Esta mas claro que el agua , se va a hacer el que a pagado no tiene que hacer nada mas que ir y los que no han pagado aun ponerse en contacto con la persona que lo esta organizando ...
No hay nada complicado.
No hay nada complicado.
El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
eso es, en principio es como dice txampi. [NO PERMITIDO] sigue adelante, y cuando pueda supongo que facilitará numero de cuenta para los que quedan por pagar.
[NO PERMITIDO] ha dejado de ser Sponsor del foro, como este evento esta organizado por él, continua bajo su organización. Tiene acceso a la cuenta de la asociación desde el inicio, pero esa cuenta se dará de baja por lo que os facilitará una cuenta para NUEVAS inscripciones, las transferencias ya efectuadas no tenéis que hacer nada, ya que se realizará un ingreso de todas ellas en la cuenta de [NO PERMITIDO]. Cualquier duda él os contestará directamente.
Disculpar de nuevo las molestias.

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
no preocuparse peña la kdada sigue adelante,el lunes pongo toda la info, aQUi yo no os dejo colgaDos.
el 19 nos vemos cruzandooo yeaaaaaaaaaa
el 19 nos vemos cruzandooo yeaaaaaaaaaa
Venga pues nos vemos. Gracias por todo.
- MAXCULTURE
- Cambiador de bujías
Y como asin el foro -Futbol+Carreras se ha desvinculado del evento
Queda claro que aun desvinculandose el foro (-Futbol+Carreras), el evento sigue adelante por (Ingrasa Sport), la duda
es:
Que ha sucedido para que el foro se desvincule del evento,
Espero que no haya habido ningun problema

Queda claro que aun desvinculandose el foro (-Futbol+Carreras), el evento sigue adelante por (Ingrasa Sport), la duda

Que ha sucedido para que el foro se desvincule del evento,

Espero que no haya habido ningun problema

SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS

Aupa julio pues nos vemos el domingo dandolo todo,que llevamos embragur nuevo pa fundir :p jajaj
- MAXCULTURE
- Cambiador de bujías
Coño no habia leido Insomnia,InSoMnIa escribió:[NO PERMITIDO] ha dejado de ser Sponsor del foro, como este evento esta organizado por él, continua bajo su organización. Tiene acceso a la cuenta de la asociación desde el inicio, pero esa cuenta se dará de baja por lo que os facilitará una cuenta para NUEVAS inscripciones, las transferencias ya efectuadas no tenéis que hacer nada, ya que se realizará un ingreso de todas ellas en la cuenta de [NO PERMITIDO]. Cualquier duda él os contestará directamente.

SOLO CONOCEN LIMITE LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE VALOR PARA VIVIR SUS SUEÑOS

buneo peña ya teneis el nuevo numero de cuenta para la deslizante del dia 19,y que si todo sige adelanteeeeee,el domingo a derraparrrrrrr.
UNO MAS QUE SE APUNTA A LA DESLIZANTE DE ESTE DOMINGO PROXIMO 19
-BICHOSPORT+CELIAMEN-FORD FIESTA
Uppppppaa me He colaDo bichosport viene con el bmw jejeej
UNO MAS QUE SE APUNTA A LA DESLIZANTE DE ESTE DOMINGO PROXIMO 19
-BICHOSPORT+CELIAMEN-FORD FIESTA
Uppppppaa me He colaDo bichosport viene con el bmw jejeej
otro mas para la deslizanteeeeeeee
RUBEN RALLIART-EVO8(creo a er si me confirma)
RUBEN RALLIART-EVO8(creo a er si me confirma)
ES UN EVO 9999999999999999999999999999 YEPAAAAAAA
hola peña habia un pequeño fallo en los apuntados estaba arkaiz+1 y eran arkaizt+jusi mil perdones revisar por siaca,creo que se apuntan 2 evos mas ejjejeje
Hola buenos dias, apuntesta al amigo mio que se viene a comer y que ya le pague?... seguramente ingrese otros 20 euros de otro mas que se viene a comer asi que por mi parte seriamos yo y de acompañantes dos mas.
sisi estais los dos en la lista,saludosss
- bobesponja
- Amo del drifting
Bueno viendo que el aparato ya anda uno mas que no se lo pierde
OmG