por mi parte un buen fin de semana, mas contando que era la primera carrera que hacia con el leon, salvo varios lios con la organizacion, pero bueno, espero que para otra vez anden mas al loro de las cosas y hacer todo a su tiempo, y no cambiar horarios 30 veces, y en la hoja del briefing estaba mal uno de los tiempos de entrar a pista....
en la primera carrera salgo segundo, en la segunda curva trompo por no estar acostumbrado a salir a tope con las ruedas frias, me quedo ultimo y voy remontando hasta llegar al clio blanco, con el que lucho un par de vuletas y consigo pasarle para la vuelta 5 o 6, le voy sancando unos buenos segundos y de repente se me empieza a quedar el pedal del embrague a media altura, con lo que tengo que andar subiendo el pedal yo para poder embragar, al final voy casi todo el rato en marcha larga para no tener que cambiar de mas y termino llegando a la linea de meta con el clio pegado a mi
en la segunda carrera salgo tercero, con un poco de precaucion de no volver a liarla me pasa el clio blanco, y al llegar a la curva larga a izquierdas el otro clio verde y crema le dar por detras al blanco, entre una cosa y otra me quito al verde y segundo sin mayores problemas el resto de la carrera ya que el clio azul estaba ya lejos y con un ritmo muy bueno.
al final del dia vi que habia hecho el mejor tiempo de todos, con un 1:58:645, lo que era bajar casi 1.4s mi mejor tiempo del año pasado, asi que a seguir mejorando y a ver que pasa dentro de 3 semanas