Os presento mi civic coupe sr. Lo tengo desde hace algo mas de un año, os cuento lo que le he ido haciendo desde que lo compré. En general estaba muy bien, llevaba montado colectores de escape y salida thunder, amortiguadores koni regulables y llantas oz ultraleggera, lo unico que me echaba para atras eran los 238.000 km`s que tenía, lo llevé al taller para que le revisaran y despues de mirar que estaba todo bien ni me lo pense y lo compré. Lo primero que le hice fue la distribucion, cambio de todos los liquidos, filtros, bujias etc... despues me toco pasarle la itv tenia miedo por si no la pasaba por cualquier cosa, al final me echaron atras por el escape y tuve que comprar uno de serie y la pase por lo demas todo bien.

Despues empece a mirar cosas para montarle lo primero que le compre fue admisión, barra de torretas, cuadro para montar relojes, relojes de presion y temperatura de aceite, una H para atras que la que tenia estaba ya muy fea y calcetines D1 spec.

Aqui ya todo montado.

Despues estuve un tiempo sin hacerle nada, hasta que medio por cambiarle los asientos ya que los de serie no agarraban nada y si iba un poco fuerte me movia para todos los lados. Empeze a mirar y no me decidia habia tantos modelos al final me regalo mi novia por mi cumple unos semibaquets que son iguales a unos bride cuga y arneses takata.

Ya montados.

Despues puse las pegatinas de vtec sohc y alguna mas.

En unos dias seguire poniendo mas cosas que le e echo.
Un saludo