No había tenido el placer de ver el video todavía... muy buen montaje... 12 minutos de gasolina...
Bugatti Veyron en Top Gear
Bugatti Veyron en Top Gear

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Re: Bugatti Veyron en Top Gear
Y lo de que las llantas solo aguantaran a esa velocidad 15 min. ? El video esta muy bien y casi acabo llorando como el jajjjjjjjjj...
Siempre me lo he preguntado. Donde hay que apuntarse para ser critico de automocion?? A mi no me importaria hacer lo que ellos hacen por menos de la mitad de lo que cobrar!!
joooeeeeerrr me quedo sin palabras tio....
Va por pasos, primero debes tener un medio de repercusión... como por ejemplo... una revistaaaaa... una web!BoingEVO6 escribió:Siempre me lo he preguntado. Donde hay que apuntarse para ser critico de automocion?? A mi no me importaria hacer lo que ellos hacen por menos de la mitad de lo que cobrar!!

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- bobesponja
- Amo del drifting
diooooooosssss yo quiero, es alucinante, y la gasolina 12 minutos que sooooooobrao...
y el tio sin perder el sentido del humor "shumacher se retiro porque es mas lento que yo"
simplemente genial
y el tio sin perder el sentido del humor "shumacher se retiro porque es mas lento que yo"
simplemente genial
OmG
-
- Admisión directa
Lo había visto hace mucho tiempo pero me sigue poniendo los pelos de punta, el tio se nota que está superandose a si mismo... buff