El vídeo que me enseño LauWRC
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
El vídeo que me enseño LauWRC
Aquí os pongo un vídeo que me enseño lau, no tiene desperdicio, sobre todo el primer hombre recortador de coches de competición, dios que arte.
Re: El vídeo que me enseño LauWRC
goya te confundes ese video lo vimos en una de esas cenas que haciamos de pizzas y videos de rallies que ya no hacemos y era ella la que se quedó sin verlo jejejejeje.
jeje, ta guay, pero el primero del atraco esta preparao no? uno de los patrullas esta parao delante del camion ala izquierda.
- bobesponja
- Amo del drifting
me referia al del aguelo recorta ax,el tro dia en el seminario de oficiales en madrid nos pusieron ese video como ejemplo de por que no hay que ponerse en el interior de las curvas.
un buen ejemplo si, si hay guarda rail tampoco se puede poner en el interior?
- bobesponja
- Amo del drifting
pos tengo que leerme las normas porque imagino que depende de cada carretera hay unas pautas y a partir de ahi los directores de seguridad deciden
OmG
DEpende un poco de la curva, pero flipariais de como se quedan los guarda railes y lo poco que aguantan, nos pusieron videos sobraos, en finlandia ponen una tira amarilla y todo el mundo sabe que detras se puede, aqui pones roja y luego amarilla y la peña se pone detras de la roja jajaajaja
aqui la gente es muy torera[NO PERMITIDO] escribió:DEpende un poco de la curva, pero flipariais de como se quedan los guarda railes y lo poco que aguantan, nos pusieron videos sobraos, en finlandia ponen una tira amarilla y todo el mundo sabe que detras se puede, aqui pones roja y luego amarilla y la peña se pone detras de la roja jajaajaja

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
El ciclista que contento iba, jajaja, los coches ya los había visto, el recortador es muy bueno, se queda el pobre viejete flipando, sin embargo el tío que está detrás como si nada...jaja
Salduos.
Salduos.

- bobesponja
- Amo del drifting
mikelo escribió:El ciclista que contento iba, jajaja, los coches ya los había visto, el recortador es muy bueno, se queda el pobre viejete flipando, sin embargo el tío que está detrás como si nada...jaja
Salduos.
si es que estamos hecho a todo ya
OmG