EXAMENES COMISARIOS CIRCUITO
EXAMENES COMISARIOS CIRCUITO
Hola peña, pongo este post para ir informandoos de los cursos y examenes del circuito.
Por de pronto os voy a dar un chivatazo, ya hay 300 y pico personas apuntadas y van a hacer examen jodido para que aprueben los que de verdad saben ya que sobra peña, pero tranquis con ir a los cursos y empollar un pelin sin problema
Por de pronto os voy a dar un chivatazo, ya hay 300 y pico personas apuntadas y van a hacer examen jodido para que aprueben los que de verdad saben ya que sobra peña, pero tranquis con ir a los cursos y empollar un pelin sin problema
Re: EXAMENES COMISARIOS CIRCUITO
pero a los que nos hemos apuntado nos mandan mail informando de los cursos y tal no¿?
si tranqui os mandaran mail o msn
Última edición por ingarsasport el Mar, 23 Feb 2010 21:49, editado 1 vez en total.
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
donde se puede apuntar al examen y a los cursos? a mi me interesa...
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
hola Pablo, sique este enlace, le das a formulario, lo rellenas, y a enviar. si eso te avisan ellos.
http://www.fenauto.com/noticias_ultimas.php?id=38
http://www.fenauto.com/noticias_ultimas.php?id=38
Jodo!! tanta peña hay?? Mira que yo he sido y sigo siendo un negao para esto de los examenes, eeeehh!! 

ostia, mucha peña veo yo apuntada y aunque aprobemos ¿nos cogerán para el circuito?
mal rollo eh
mal rollo eh
- RegueDirt
- Swap machine
bueno ya esta, yo are todo lo que pueda que me aria una ilusion... pff :P
VW PERFORMANCE
muchas gracias julio, eso haremos, aprobar jeje.
saludos
saludos
- bobesponja
- Amo del drifting
Al final contaran con la gente que participa de continuo, y aqui somos muchos de esos!! 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Ya te digo. Me dá que vamos a estar mas tiempo en el circuito que en Pamplona. 

- RegueDirt
- Swap machine
espero que por lo menor alguno de nosotros tengamos suerte :)
VW PERFORMANCE
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Yo me inscribí el primer día, pero no me ha llegado ni mail ni sms de confirmación.
Como se que rellene bien la ficha?
Como se que rellene bien la ficha?
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
a mi tampoco me ha llegado nada. estarán en ello aun.
que sepais que son400 los apuntados, pero tranquis que seguro luego se presentan la mitad, este finde seguramente se os mandara un mail o un msn para deciros que estais apuntados
jode como corre las noticias, estaran tos los coleteros de GSI de pamplona apuntaos. a que encima habrá que estudiar de verdad y todo...
- bobesponja
- Amo del drifting