Como algunos sabréis Luis (Lluiset2) llevaba tiempo con su proyecto de S2000 iniciado pero aparcado por diversos motivos.
El trabajo y esfuerzo llevado a cabo en los últimos meses en Kouzan Racing Engineering nos permite ahora retomar el proyecto con el objetivo de poder desarrollar un coche competitivo en la categoría de hasta 2.000 cm3 del Open Navarra de circuitos. Pretendemos también que el coche se convierta en estandarte de nuestra filosofía de trabajo.
Comenzamos el proyecto con una decisión salomónica, desinstalar la jaula de seguridad que ya tenía el coche montada para montar una que cumpla con los requisistos de la FIA. La nueva estructura la fabricará e instalará [NO PERMITIDO] con quienes hemos colaborado en el diseño de la misma.
Poco a poco iremos actualizando con novedades. Pero antes de nada nos gustaría agradecer de antemano a todas aquellas personas que van a ayudar a que este proyecto saga adelante y en especial a nuestras familias por el tiempo extra que nos va a requerir este trabajo y a [NO PERMITIDO] y [NO PERMITIDO] por las mil manos que van a tener que echar.
Arrancamos...




Quitando jaula.





Le hemos dado prioridad al desarrollo del chasis por lo que las mayores inversiones son en este campo.
Después de mirar y valorar multitud de opciones al final nos hemos decantado por unos amortiguadores Eibach Multi-Pro R2 con tarajes específicos de Evasive Motorsport. Creemos que son adecuados para un setup non-staggered como el que vamos a llevar con bastante pisada (245 o 255)
Aparte nos ha gustado el valvulado y la linealidad del ajuste, aunque en compresión es mejorable. Pero en relación calidad-precio los consideramos difíciles de igualar. Mejorarlos supondría un salto de 1000 euros.



