admision 307wrc
admision 307wrc
que os parece si le pongo a mi 307 una admision de entrada de aire frio?
- Adjuntos
-
- admision.jpg (69.72 KiB) Visto 6547 veces
Re: admision 307wrc
yo el filtro del mio, lo llevo mas o menos por ahí, y ya sabes como suena 

Yo tambien tengo algo asi hecho en el Cvici, y la verdad es que es buen invento. 

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Campana Gr. A
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
mira a ver que tienes comercial por ahi, fijo que tienes cosillas. y nos pones por aqui enlaces a ver. algun experto de los que anda por aqui sabrá decirte algo.
- ArseRT
- Admisión directa
- Modelo: 307 HDI turboGarrett
haber que investigas yo el mio lo tengo un poco jodido sobre todo de acceso porque el filtro esta detras del motor debajo del salpicadero vamos accesible 100%
alguna fotillo del hueco interior? ;D

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
voy a quitar la pieza verde que no se que es, solo es un tubo curvado: ver imagen 2.
Lo hare de la siguiente manera: ver imagen 1.
Lo hare de la siguiente manera: ver imagen 1.
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (34.65 KiB) Visto 6516 veces
-
- Foto0195.jpg (106.71 KiB) Visto 6516 veces
- bobesponja
- Amo del drifting
yo no pillo muy bien como lo vas a colocar pero seguro que mas agusto el motor va a ir
OmG
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
si necesitas ayuda me avisas :P ya entiendo como quieres poner, yo tb voy a coger el aire derecho de la calle, me a llegado el Apexi hoy :DDDDDDDDDDDDDD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- bobesponja
- Amo del drifting
- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
yo si tengo el material que me falta quiero montarla este sabado a la mañana, si eso os aviso ;P
VW PERFORMANCE
- bobesponja
- Amo del drifting
Avisa y hacemos fotoreportaje del proceso jejejeje

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
a ver, de los dos levas me salen dos tubillos que van directos a la admision, para que sirven?
- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
1 fijo que es el de ralenti y el otro posiblemente de la valvula de vacio de la bomba de freno.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
-
- Admisión directa
- Modelo: Mazda 6 2.0
Antes de Desmontar fijate que no tenga ningun sensor ni nada parecido en esas cajas verdes, si lo anulas te estara dando fallos en el Salpicadero.
Ya que a mi me paso con el Mazda 6.. le quite la caja del filtro y le puse directo y elimine un caudalimetro y me daba error en el salpicadero asi que tube que poner todo igual,[(...) comas no son puntos] una pequeña putada con la electronica
Ya que a mi me paso con el Mazda 6.. le quite la caja del filtro y le puse directo y elimine un caudalimetro y me daba error en el salpicadero asi que tube que poner todo igual,[(...) comas no son puntos] una pequeña putada con la electronica
le eliminaste el caudalimetro? jaja anda ya!! sería un sensor de temperatura de aire o algo asíEricMZblack escribió:..con el Mazda 6.. le quite la caja del filtro y le puse directo y elimine un caudalimetro y me daba erro en el salpicadero...
307wrc, sobre la caja verde le vas a quitar la entrada de aire caliente? en invierno es peor ya que esa entrada se usa para calentar antes el motor cuando hace frió, así coge la temp optima más rápido, si se la quitas le costara mucho... además dentro de la caja tendrá un regulador automático para coger aire frió o caliente según la temp del motor...
El ponerle dos entradas de aire en las huecos de los antinieblas yo no lo haría, sabes la de agua y mi*rda que te puede entrar por ahí al filtro y a la admisión cuando llueva fuerte y andes por la autopista?????
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
- Ragnotti27
- Cambiador de bujías
- Modelo: C4 VTS
Ta se que es un poco tarde para postear esto, pero, dado que llevas el mismo motor que el mio... algo lo entiendo...
, la pieza verde es un canalizador de aire que no hace mas que bulto debajo del capo, yo lo que tengo es quitado el filtro y el canalizador de aire de serie y con un tubo green me he bajado un filtro que compre casi debajo del foco, aire fresco le entra por el que pasa debajo del motor y entra por la ranura del radiador, y no tienes el problema de cuando llueva te entre agua...saludossssss

"El secreto de los tramos, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."W.Röhl.