cuando quieras quedamos una tarde y lo hacemos en un momento

pues creo que si, el cable original es esteInSoMnIa escribió:Mini fireware? puede ser?
ivancho escribió:aquí os dejo un vídeo de el corsa con el tramo final puesto, echándose cada pedo de le ostia y para rematar tirando fogonazo jaja. a ver si os mola.
o te quema las cejasRegueDirt escribió:muy elegante!!! a mi me adelantas y me echas un pedo de esos y me quedo a 2 velas!!!ivancho escribió:aquí os dejo un vídeo de el corsa con el tramo final puesto, echándose cada pedo de le ostia y para rematar tirando fogonazo jaja. a ver si os mola.
Yo tenía corsa gt de estos, llevaba remus y también tiraba unos pedos elegantísimos,jajajaj.ivancho escribió:aquí os dejo un vídeo de el corsa con el tramo final puesto, echándose cada pedo de le ostia y para rematar tirando fogonazo jaja. a ver si os mola.
mikelo escribió:Yo tenía corsa gt de estos, llevaba remus y también tiraba unos pedos elegantísimos,jajajaj.ivancho escribió:aquí os dejo un vídeo de el corsa con el tramo final puesto, echándose cada pedo de le ostia y para rematar tirando fogonazo jaja. a ver si os mola.
Saludos.
bobesponja escribió:jajaj muyyyyyyyyy finooooooo
Yo por aquel entonces trabajaba y vivia en iruña, ya te puedes imaginar el escandalo que armaba a las 12 de la noche después de currarivancho escribió:mikelo escribió:Yo tenía corsa gt de estos, llevaba remus y también tiraba unos pedos elegantísimos,jajajaj.ivancho escribió:aquí os dejo un vídeo de el corsa con el tramo final puesto, echándose cada pedo de le ostia y para rematar tirando fogonazo jaja. a ver si os mola.
Saludos.
si si ademas son muchisimos en unos 10 segundos unos 20 pedos facil y sin exagerar jeje.
saludos
RegueDirt escribió:[(A-VER) junto no existe] cuantos le saltais la alarma al coxe del vecino petardeando JAJAJJA
mirar las risas k me exao cuando estaba grabando xD
vaya hipersensibilidad!!!! si casi no lo aceleras no???RegueDirt escribió:a ver cuantos le saltais la alarma al coche del vecino petardeando JAJAJJA
mirar las risas que me echado cuando estaba grabando xD