[Rat] Hace falta ser bestia...
- fernandezgtc
- Admisión directa
- Modelo: astra gtc
Re: Hace falta ser bestia....
jajajjajaja putos locos
han "restaurado" el audi al estilo chop shop un poquitode aquiotro de haya....jajaja
han "restaurado" el audi al estilo chop shop un poquitode aquiotro de haya....jajaja

- TypeRcant
- Moderador junior
- Modelo: Civic Type R FN2
- Contactar:
No me extraña que lleve el extintor tan a mano... 

Segun pone por ahi el motor es de un trabant, ya decia yo que no sonaba a audi.... xD

- AitorE30Power
- Limpia cristales
- Modelo: e30 swap m50
impresionante....
nunca entendere cualquier estilo para un coche que no sirva para darle candela, como por ejemplo el tuning, pero esto ya se pasa de castaño oscuro..... que dolor de ojos¡ 

por el estilo "Rat" en algunos coches quedan curioso ;) el motor es cosa aparte...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
El estilo rat a mi gusto y formas de ver solo he visto que quedase bien en las motos custom y cuando las miras a 5m ya que si te acercas a apreciar detalles da pena verlas tanto motos, como coches
a ver, la mayoria estan muy bien pero luego van algunos y hacen unos destrozos que lo flipas. Este personalmente me encanta, pero jamas se lo haria si tuviese uno:

- bobesponja
- Amo del drifting
hay que respetar a todos, porque al final todos somos locos de los coches... aunque si que hay que decir que un buen sopapo a alguno de pequeño le hacia falta.
OmG
-
- Cambiador de bujías
- Modelo: Civic 2.0 i-vtec TypeR
Qué queréis que os diga, el rollo Rat me ha gustado siempre pero en los hot rods (rat rods). Lo veo más coherente con la filosofía del "rollo" que esto. De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito!
- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
A mi los rat me encantan , y por norma no penseis que oxidan los coches estan pintados de tal modo que parece oxido .
Tienen un curro de la ostia y por norma unos motores con la misma cantidad de trabajo .

Tienen un curro de la ostia y por norma unos motores con la misma cantidad de trabajo .

El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
He visto coches de estilo "Rat" bonitos.. como el silvia que a subido Txampie, o volskwagen... pero ese audia a4 avant, es de lo peor... y sentirse orgulloso de eso? :S
pajaaricooosss pajariiicos en la cabeeezaaa !!!
pajaaricooosss pajariiicos en la cabeeezaaa !!!
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
pero que clase de broma es esa??? en mi opinion es tremendamente horrible, espero que ese a4 por lo menos fuera un desguace que solo tenia la carroceria 

Ford Racing
- JRacing
- Limpia cristales
- Modelo: 205 T16
- Contactar:
ami el rat me mola bastante pero solo en silvias, porque queda precioso, pero ese a4 no es rat, eso es CHAPUZALIA!!! AJJAJAJA
Esto ya no es un rally. Esto es pura locura. La carrera ya esta ganada. by Henri Toivonen, momentos antes de matarse en un tramo del Tour Course.
- Txampi
- Con supresor
- Modelo: S13 Kokotxa Edition
A mi la verdad me gusta .... jajaja
Lo del motor ese de dos tiempos ya ha sido una ida de olla, pero el pale en la puerta , el mallazo en el techo, el abrelatas ese gigante jajajajaja ....
Se lo ha tenido que pasar de p*ta madre haciendolo jojojoo ... No me importaria poder coger un coche hostiado como se ve que estaba ese y liarla asi de gorda . . .
Al fin y al cabo hay que saber para que es cada cosa y eso es para pegarte la vacilada padre en la concentracion de turno ....
Para mi es un EPIC WIN
Lo del motor ese de dos tiempos ya ha sido una ida de olla, pero el pale en la puerta , el mallazo en el techo, el abrelatas ese gigante jajajajaja ....
Se lo ha tenido que pasar de p*ta madre haciendolo jojojoo ... No me importaria poder coger un coche hostiado como se ve que estaba ese y liarla asi de gorda . . .
Al fin y al cabo hay que saber para que es cada cosa y eso es para pegarte la vacilada padre en la concentracion de turno ....
Para mi es un EPIC WIN

El desguace no es una opcion Un GTI muere en la carretera ....
EUSKADI VEN Y CRUZALO
EUSKADI VEN Y CRUZALO
- AlfredoAAS
- Amo del drifting
- Modelo: focus mk2
locos no... lo siguiente alfred.. yo no se que coño se le pasaria a ese tio para hacer semejante m*e*r*a !!
y Lo que mas me llama la atencion aun es que tenga permitido ese coche rodar por la via publica, y no te dejen luego llevar un parasol de pegatina en el parabrisas... facepalm !!!!
y Lo que mas me llama la atencion aun es que tenga permitido ese coche rodar por la via publica, y no te dejen luego llevar un parasol de pegatina en el parabrisas... facepalm !!!!
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
Hay de todo:
Pero para mi los auténticos:
Pero para mi los auténticos:

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!