Pues nada, el coche en cuestión un es un Renault Clio 1 Phase 3, motor Energy 1.4 E7J (8v Inyección monopunto), el cual pude disfrutar unos escasos días hasta que la junta de culata pasó a mejor vida y el motor se convirtió en una bonita vaporeta.
Este coche era de mi abuelo, el cual... desconoce que los coches tienen mantenimiento y claro esta, no mantenerlo trae averías, en este caso fue por culpa de que el radiador de agua se obstruyó... ¿Como se obstruye un radiador? Pues cuando tienes una fuga y lo rellenas con agua de un charco, piedrecillas incluidas.
Con unos conocimientos de mecánica de estar por casa y estudiando un grado medio, voy a intentar restaurarlo y pues ya que... irán cayendo apaños e idas de olla, que puede que terminen en algo (Espero)
Unas fotos de la machine:

La aguja de la temperatura ya iba predicando cual era el futuro que le esperaba a ese motor...

Poco a poco voy reuniendo material para comenzar a darle una nueva vida... aunque sé que es un coche que no es nada del otro mundo, pero me creo que es una buena oportunidad para aprender.
Pasé por La Torre y conseguí el piloto trasero izquierdo, los difusores de aire del interior completos bien de precio, herramienta Mannesmann con bien de llaves Torx (Comparte un Renault decían...) y un regalo de estos "Porsiaca"

Aunque tiene varias válvulas que mejor no mirarlas, pero algo se podrá hacer.
Cualquier ayuda, consejo o sugerencia será bienvenida