vendo o no vendo mi coche????
Re: vendo o no vendo mi coche????
muy guapooo el bicho, cuando dices que se ha registrado tu amigooo??? 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Mi amigo solo sabe de ordenadores...Autoscout24 y poco más,jajjajaaj...InSoMnIa escribió:muy guapooo el bicho, cuando dices que se ha registrado tu amigooo???
Saludos.

que se pase por alguna kdd! jejejeje no he visto en vivo ningún bicho de esos ;D

Las mecanicas de hoy en dia, no consumen tanto como creemos. No va a haber tante diferencia con el que tiene ahora.
Pillateló.
Pillateló.

- djcacho
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda RX8
- Contactar:
hoy he vuelto a estar con el colega del mustang y he babeado mas todavia... a ver lo que negociamos...
este es el juguete..

este es el juguete..

joer es de pamplona ese??? he visto un mismo un monton de veces por la rocha y buztinchuri... muy guapo.. pilla lo sin pensar javi...
automático???
esas llantas... como que no... ;P
esas llantas... como que no... ;P

- djcacho
- Cambiador de bujías
- Contactar:
lo de las llantas ya esta pensado... las cambio con las que tengo yo ahora...
si... automatico...
no voy a "competir" con el mas comodo ire en ciudad y ademas ya he hablado con un amigo que tiene un challenger y gracias a el tengo como gestionar el cambio de marchas automatico para que cambie a mas o a menos revoluciones cada marcha el solito... XD
si... automatico...
no voy a "competir" con el mas comodo ire en ciudad y ademas ya he hablado con un amigo que tiene un challenger y gracias a el tengo como gestionar el cambio de marchas automatico para que cambie a mas o a menos revoluciones cada marcha el solito... XD
- bobesponja
- Amo del drifting
Buenas.
Mi colega antes de pillar este, que es manual, estuvimos probando uno automático también v8 y la verdad que no nos gustó nada el cambio, yo me pensaba mejor eso y me miraba un manual. No se como irá poniendo las marchas a más revoluciones... pero eso que vas tan tranquilo, le metas una aceleron y se vuelva un "poco loco"eligiendo la marcha y tal perdiendo tiempo nunca me ha gustado nada,jejeje.Es una opinión.
Saludos.
Mi colega antes de pillar este, que es manual, estuvimos probando uno automático también v8 y la verdad que no nos gustó nada el cambio, yo me pensaba mejor eso y me miraba un manual. No se como irá poniendo las marchas a más revoluciones... pero eso que vas tan tranquilo, le metas una aceleron y se vuelva un "poco loco"eligiendo la marcha y tal perdiendo tiempo nunca me ha gustado nada,jejeje.Es una opinión.
Saludos.

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Pillatelo de cabeza, pero piensa en los futuros cambios... Secuencial con palanca elevada, pintarlo de rojo y llantas OZ racing blancas jejeje
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
yo lo probaria, la verdad que a ti te pega, no eres de darle candela y apurar cambios, reducidas y tal. pero creo qeu un traserica de esos con un cambio manual... bufff
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda 3
Yo no cambiaría el Dodge que tienes ni loco. No me gusta el que te quieres pillar, marchas automáticas y un interior un tanto... clásico??? a mi no me gustan ese tipo de interiores. El consumo es parecido, vale, pero te merece la pena gastarte el dineral que me has dicho a la mañana por un coche que tiene 110.000km????? Yo creo que no y menos para un motor americano, que si me dices que es alemán... tiene un pase, pero siendo americano no me la jugaría, y mucho menos sabiendo el coste de los recambios y demás que te los tienen que traer.
Estás muy bien como estás...
Estás muy bien como estás...
-
- Amo del drifting
- Modelo: Civic Type S
- Contactar:
ese mustang creo que lo conozco. tiene tu colega un bar en iturrama? si es el coche que creo se abre y arranca desde el exterior con la llave. es decir, puedes arrancar el coche sin haber abierto la puerta si quiera
- Lcasper90
- Limpia cristales
- Modelo: Peugeot 206
Los kilometros a mi no me lo habias contado, eeee!! Estas hablando de mas de 100.000 kms!!
Deja de decir gilipolleces, y no te cambies de coche, me ha hecho gracia el comentario, de que el consumo, solo lo notarias, cuando hagas un poco el burro... espera!! Tu siempre haces el burro!!
Tienes mucho tiempo para cambiar de coche, y paso de que me ralles la cabeza, con las modificaciones!!!
NO TE CAMBIES DE COCHE!!!!
Deja de decir gilipolleces, y no te cambies de coche, me ha hecho gracia el comentario, de que el consumo, solo lo notarias, cuando hagas un poco el burro... espera!! Tu siempre haces el burro!!
Tienes mucho tiempo para cambiar de coche, y paso de que me ralles la cabeza, con las modificaciones!!!
NO TE CAMBIES DE COCHE!!!!
- djcacho
- Cambiador de bujías
- Contactar:
el tema de recambios a partir del dia 6 hay menos problema todavia por que abren el segundo concesionario oficial de mustang en españa aqui en pamplona.
te refieres al Mustan Europa . com de donde hospitales?? eso será concesionario pero no taller!!!
Empiezan a ser más pegas... si no tienes prisa, esperate a que lo abran!!
Empiezan a ser más pegas... si no tienes prisa, esperate a que lo abran!!

- djcacho
- Cambiador de bujías
- Contactar:
lo abren el 6 y van a tener taller y piezas al precio que cuestan en america, por cierto la inauguracion del 6 vienen mustang de toda españa por si quereis animaros a la concentracion que van a hacer
mmmm suena interesante no gente? ya sé que ese día tenemos lo de estella pero podemos hacer un hueco?

Yo no puedo ir ese dia... que pena,le diré al coclega... yo había oido que iba a ser concesionario Shelby, no es no???djcacho escribió:lo abren el 6 y van a tener taller y piezas al precio que cuestan en america, por cierto la inauguracion del 6 vienen mustang de toda españa por si quereis animaros a la concentracion que van a hacer
Saludos.