En su afán de aumentar los ingresos parece ser que están utilizando señales “trampa” para este fin. En tramos en obras, desvíos provisionales o simplemente sin obras ni nada ponen las señales y una fila de conos y a esperar a ver a cuantos “cazan”. Normalmente son tramos con ridículas limitaciones de 20, 30, 40km/h y utilizan este método con la usada escusa de disminuir la mortalidad cuando está claro que es meramente recaudatorio como todos los radares que ponen sin avisos y en rectas, en fin…
Nuevos radares "trampa" en señales
Nuevos radares "trampa" en señales
En su afán de aumentar los ingresos parece ser que están utilizando señales “trampa” para este fin. En tramos en obras, desvíos provisionales o simplemente sin obras ni nada ponen las señales y una fila de conos y a esperar a ver a cuantos “cazan”. Normalmente son tramos con ridículas limitaciones de 20, 30, 40km/h y utilizan este método con la usada escusa de disminuir la mortalidad cuando está claro que es meramente recaudatorio como todos los radares que ponen sin avisos y en rectas, en fin…
k74 - Quiero un gasolina turbo que traccione las 4 ruedas! Válvula EGR? NO gracias!
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Con que tracción te quedas?
Delantera: Consumo --- Agarre - Diversión -
Trasera: Consumo + Agarre + Diversión ++
Total: Consumo ++ Agarre ++ Diversión +
Re: Nuevos radares "trampa" en señales
Si es verdad solo puedo decir una cosa
Q hijos de p*ta q son

Q hijos de p*ta q son

creo q por tu zona se ponen bastante las pilas con estas cosas, que tal se circula a 40 por las rondas con las señales de velocidad variable? jijijiji 

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Pues imaginate cuando saco el subaru voy mirando pa to los laos
son unos cabritos recaudadores

son unos cabritos recaudadores