pues a ser todos buenos y no cambiar eh? que yo os quiero mucho y espero que siga siendo asi....
!!viva la sinceridad!!! ajjajja ups yo creo que todavia me duran los efectos del cubata.....ajjajaj

j*der juanmi eres el p*t* amo xDDDDDDDDDDDDD explicarse mejor imposible, com me estoy partiendo con el icono jajajaJuanMi106 escribió:Por desgracia pasa eso, pero por fortuna estamos muy cerca los unos de los otros, los malos rolloes entre la gente se solucionan fuera del foro, ya me entendeis[NO PERMITIDO] escribió:Fer es triste pero tienes toda l p*ta razon en tpodos los foros k ando siempre se empieza con muchas ganas y todos muy majos y amigos pero luego se empieza a llenar de peña y llegan los malos rollos
que? como? donde?RegueDirt escribió:...
a parte insomnia es muy majete y siempre esta dando la chapa en todos los post asi que al que toque los pelotines... ZAS
Una idea cojonuda, yo prefiero los 80, asi me disfrazo de Timo Salonen piloto del 205 T16 jeje, que era bastante grandote, parecido a mi jajajakukii escribió:jo!!!que no había visto las fotillos!!!![]()
![]()
bueno, parece que la cenilla moló no??? muchas risas chicos, mil gracias!!! la próxima la hacemos temática??? los 80??? automovilismo en los70???![]()
Ojala...[NO PERMITIDO] escribió:no le des medallas a silvia que se lo cree y luego nos tiene disfrazados toooodos los findes.