[2010-03-06] KDD Estella

Kdd que ya se han realizado y finalizado
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Modelo: Civic Type S
Contactar:

Re: [2010-03-06] KDD Pamplona

Mensaje por fran »

ya os juntasteis gente, eh? y menuda colección de mustangs. sabíais que había concentración u os la encontrareis de casualidad?
Última edición por fran el Dom, 07 Mar 2010 15:37, editado 1 vez en total.
bobesponja
Amo del drifting
Amo del drifting

Mensaje por bobesponja »

que cracks como sus lo pasais y yo trabajando bueno cuando caiga en domingo me pasare chavales
OmG
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

mucho [NO PERMITIDO] habia por ahi jajaja
JuanMi106
Swap machine
Swap machine
Modelo: 106 Rallye N2//206 RC

Mensaje por JuanMi106 »

Yo me lo pase Genial, como siempre mucho cachondeo, mucho coche bueno, de urbasa ya me fui a comer que estaba cansao de tantos KM y por la tarde me fui con regue y con ragnotti a probar un inventillo que casi nos sale bastante caro jejej

Quiero dejar bien claro, que la actitud de algunos, de volver para atras a hacer el indio me parece muy lamentable, por mi parte espero que no se vuelva a repetir.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
ikaGT
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por ikaGT »

por dios que cara de sufrimiento tengo en esa foto... que frioooooo ajajajjaja bueno muy buen dia eeee estuvo way
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior
Modelo: System Porsche

Mensaje por EnekoDrift »

JuanMi106 escribió:Yo me lo pase Genial, como siempre mucho cachondeo, mucho coche bueno, de urbasa ya me fui a comer que estaba cansao de tantos KM y por la tarde me fui con regue y con ragnotti a probar un inventillo que casi nos sale bastante caro jejej

Quiero dejar bien claro, que la actitud de algunos, de volver para atras a hacer el indio me parece muy lamentable, por mi parte espero que no se vuelva a repetir.
Pues si la verdad, eso fue lo unico que no me gusto.
Esta bien alguna tirada de freno de mano, pero de ahi a hacer una carrera y asi... ::emeryt::
Imagen
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

Sabíamos que era la presentación, se comentó por el foro, lo que no sabíamos era si nos iba a dar tiempo a todas las cosas, al final la visita al circuito de MiniZ... fue alguien?
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

InSoMnIa escribió:Sabíamos que era la presentación, se comentó por el foro, lo que no sabíamos era si nos iba a dar tiempo a todas las cosas, al final la visita al circuito de MiniZ... fue alguien?
No, al final nos Fuimos cada uno por un lado.
Luis jairo y yo ibamos a ir pero al final unos para subiza y otros para obanos jeje.
A ver si en la proxima vamos y os enganchais a los mini-z que asi se os quita el mono de pisarle tanto al pedal jaja.
Imagen
grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 »

yo me lo pasé genial, tampoco me parecieron correctas algunas cosas. pero bueno, dudo que se repita.
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

la verdad es que si hay piques y gente haciendo el cabra eso puede acabar con las kedadas y las rutas. luego estara la policia todo el rato detras nuestra
ingarsasport

Mensaje por ingarsasport »

fran escribió:la verdad es que si hay piques y gente haciendo el cabra eso puede acabar con las kedadas y las rutas. luego estara la policia todo el rato detras nuestra
+1000
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

fran escribió:la verdad es que si hay piques y gente haciendo el cabra eso puede acabar con las kedadas y las rutas. luego estara la policia todo el rato detras nuestra
Que gran verdad.
Luego ya al ver unos cuantos coches juntos y que meten "un poco de ruido" sera considerado carrera ilegal, o algo así.
Imagen
ikaGT
Cambiador de bujías
Cambiador de bujías

Mensaje por ikaGT »

si pues yo creo que la peña ya acabo llamando a la foral porque bien que pararon a algunos....
Bestianegra
Admisión directa
Admisión directa

Mensaje por Bestianegra »

pero que pasó o que? Hubo "lanzaos" o que?
EnekoDrift
Moderador junior
Moderador junior

Mensaje por EnekoDrift »

Bestianegra escribió:pero que pasó o que? Hubo "lanzaos" o que?
j*der lanazaos, un poco mas y vuelan.
Imagen
fran
Amo del drifting
Amo del drifting
Contactar:

Mensaje por fran »

yo no estuve ni se lo que paso. pero me puedo imaginar lo que pasaría.

y los problemas con la policía es lo de menos. algún coche puede acabar destrozado, y estoy seguro que nadie de aquí quiere ver su coche arrastrado por una grúa, y desgracias personales.

las carreras en los arcos, que no queda nada para que lo abran, y en la carretera a disfrutar
txitxa44
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por txitxa44 »

hola gente muy buenas !! soy txitxa un nuevo mienbro de esta pagina y tambien uno que estuvo en la kdd de Estella, yo iba con un megane y la verdad es que estuvo mu wapo eee fallo lo ultimo como bien decis pero mucha goma!! venga gente. a me podriais decir lo de los mustang ? saber si podria ir esta semana algun dia y probar alguno ? es que los mustang eso siiiiii, venga agur
RegueDirt
Swap machine
Swap machine
Modelo: Golf IV Rabbit

Mensaje por RegueDirt »

Yo me lo pase genial una vez mas, con la gente que sois todos increibles, hace 3 meses para rato pensaba llegar a encontrar a gente asi que fueran igual de encendidos de los coches que yo y poder quedar y ayudarnos pff es increible la verdad

me dio un poco de pena tener que volver antes y quedarme sin XXX pero weno no pasa na, voy a estar en todas asi que :P

y lo de los QUEMARRUEDAS, a mi me parecio vergonzoso y doy gracias a que aun no han encontrado el foro sinceramente, una cosa es pasarselo bien vacilando un poco el tonto por la autovia como llendo a Obanos, y tambien zurrarle y meter wenos frenos de mano en las paellas desiertas "4MOTION style xD" pero de ahi... a pasar por los pueblos a 90+ con todos los abuelos mirando, a pasar 2 veces por el mismo sitio haciendo el lerdo y molestar al resto de la gente que utiliza la carretera... pues eso, el amigo del GSI un gran ejemplo del cual NUNCA aprender.

Y a la tarde casi muero con juanmi xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
txitxa44
Quema gomas
Quema gomas

Mensaje por txitxa44 »

estuviste en los mustang?
InSoMnIa
Site Admin
Site Admin
Modelo: EP3
Contactar:

Mensaje por InSoMnIa »

RegueDrift estoy contigo, simplemente cada uno debe saber decir: "hasta aqui" que ya somos mayorcitos o deberiamossss ::feliz1::
txitxa44 yo estuve con los mustangs, pero estaban para ver y punto, además mucho de ellos era de chulitos de paseo, doy fe!
Imagen
No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
Cerrado

Volver a “Terminadas”