InSoMnIa escribió:La culpa es de Goya
ves ves lo que te digo eneko.
InSoMnIa escribió:La culpa es de Goya
ArseRT escribió:InSoMnIa escribió:La culpa es de Goya
ves ves lo que te digo eneko.
sssssssssshhhh no lo digas muy altoRegueDirt escribió:a mi me tiene paquete :(
jajajajjaajaRegueDirt escribió:me vas a chupar la leva del Fsi a 6500 rpm!
Experiencia de ¿cuanto?¿dos quedadas?EnekoDrift escribió:Como no tengo otra cosa que hacer...InSoMnIa escribió:Lo ha escrito a drede a ver quien le decia eso jejejejeje![]()
[Lo que he escrito es todo experiencia, ya que yo las pocas veces que quedo con alguien, casi siempre me pasa algo malo, porque siempre hay algun notas liandola, y en esta se salva el que no fue a mas la cosa.
Yo que quieres que te diga, prefiero que me tomen como uno del monton( que es lo que pretendo y soy) y caer bien a la gente y no ser un crecidito y falso, que te digan todos hay que guay eres, porque despues la situacion te dara la espalda, y pasaras de ser guay a un pringao.(Que conste, no lo digo por nadie, pero si alguien se piensa que voy por ese lado, se equivoca)
Me he explicado mal, quedar en KDD de clubes de coches no, porque esta es la primera vez que he estado toda la KDD.Prelatus escribió:Experiencia de ¿cuanto?¿dos quedadas?EnekoDrift escribió:Como no tengo otra cosa que hacer...InSoMnIa escribió:Lo ha escrito a drede a ver quien le decia eso jejejejeje![]()
[color=#BF0000]Lo que he escrito es todo experiencia[/color], ya que yo las pocas veces que quedo con alguien, casi siempre me pasa algo malo, porque siempre hay algun notas liandola, y en esta se salva el que no fue a mas la cosa.
Yo que quieres que te diga, prefiero que me tomen como uno del monton( que es lo que pretendo y soy) y caer bien a la gente y no ser un crecidito y falso, que te digan todos hay que guay eres, porque despues la situacion te dara la espalda, y pasaras de ser guay a un pringao.(Que conste, no lo digo por nadie, pero si alguien se piensa que voy por ese lado, se equivoca)![]()
![]()
![]()
![]()
DBm7205 escribió:qe falsos y que pesados soís.era una quedada pa ver como andaban los coches y disfrutar...
todos animamos jaleamos incluso disfrutamos con el kadett y la 2ª subida a urbasa, y no me pareció escuchar nada a nadie, eso si, por aquí todo pesados con que son unos noseke y unos nosekuantos, ami me huele mas a envidia que a otra cosa. este foro huele a falsedad y demasiado colegueo, espero no molestar a nadie expreso mi opinion.
decir qe disfruté mucho con mi coche,me manejecon soltura pa no konocer carreteras y que fue una ruta curradisima y que ojala repitamos, los que no os atrevaís a subirlo de 4000 rpm os qedaís sakando fotos y ya os contaremos kual anda mas y trankis q x 4 fotos racing la policia no os dirá nada...