¿A alguien mas le pasa?
-
- Moderador junior
- Modelo: System Porsche
¿A alguien mas le pasa?
Hola, desde ayer me lleva saliendo un error que molesta el copon al escribir los mensajes, sale constantemente mientras escribes un mensaje.
Venga a ver si alguien me da la solucion, que es muy rallante el mensajito jeje.
Saludos y gracias.
Venga a ver si alguien me da la solucion, que es muy rallante el mensajito jeje.
Saludos y gracias.
- Adjuntos
-
- Error.jpg (54.56 KiB) Visto 5735 veces

- JuanMi106
- Swap machine
- Modelo: 106 Rallye N2//206 RC
Re: ¿A alguien mas le pasa?
A mi me lleva saliendo desde el primer dia, es mas, cuando empiezo a escribir no se porque, no escribe nada y empieza la ventana para arriba y para abajo, y tengo que volver a pinchar sobre el cuadro de escribir.
"Asi se corre un tramo: Un pie en el gas y el otro en el infierno!!!"
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
PEUGEOT 106 RALLYE/// - EX - CITROEN AX GTI/// - Que vivan las carrerAX!!!! 206 rc 2.0 16v- Le PUG dernière de la vieille école
a mi me sale aveces pero como le das a aceptar y no pasa nada, no importa.
-
- Moderador junior
A mi me sale 3 veces de golpe, despues de darle a aceptar me sale otra vez, le doy y para, pero al rato me vuelven a salir otras 3 y otra mas.
Molesta mucho.

Molesta mucho.

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
a mi tambien no para de salirme xD
VW PERFORMANCE
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."
- bobesponja
- Amo del drifting
es para que escribamos bien sin faltas!!!!! que esto es el realdiccionariodelalenguaespañola
OmG
EN efecto, si la conexión a internet no es muy buena hay veces que falla y no conecta para hacer la correción, a ver si me acuerdo y pongo un botón para la corrección en lugar de que la haga automática...

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
- PapaPitufo
- Cambiador de bujías
- Modelo: Mazda 3
A mi me lo hacía en Windows... pero ahora con Mac no me lo hace.
GET A MAC!!! xDDD
GET A MAC!!! xDDD
-
- Moderador junior
Vivo donde cristo perdió el mechero, lugar donde pagas 50€ por un mega de internet simétrico.InSoMnIa escribió:EN efecto, si la conexión a Internet no es muy buena hay veces que falla y no conecta para hacer la correción, a ver si me acuerdo y pongo un botón para la corrección en lugar de que la haga automática...

- RegueDirt
- Swap machine
- Modelo: Golf IV Rabbit
jajajajaja
oye y las correcciones ortograficas de abajo que tapan el boton de enviar como se kitan? xD ya puestos
oye y las correcciones ortograficas de abajo que tapan el boton de enviar como se kitan? xD ya puestos
VW PERFORMANCE
-
- Moderador junior
Hay que ser rápido forastero.RegueDirt escribió:jajajajaja

Tienes que ir probando a darle clicks al recuadro para escribir, y se quita. jeje.
Saludos.

aqui la cosa con el internet es muy triste.... yo no antiendo que hostia pasa en ese pais pero me quedo sin palabras...
que tenemos una de las conexiones más caras y peores!!! y todavía lo intentan regular !

No hagas que nos duela la vista! Utiliza esta web si tienes dudas!
Tu teclado es más grande que el de un móvil, no escribas como si lo fuera!!
Este es un foro de apasionados del motor, no de talibanes radicales, be happy!
-
- Moderador junior
Eh tenido un corte de internet desde creo que ayer a la noche hasta hoy hace unos minutos, llamo a la central y que no, que no habia ningun problema, en esto que me quedo mirando al aparatejo este (Alvarion) y lo veo que se esta reiniciando solito (Vamos que si que habia problema), que curioso, eso para cuarto milenio.InSoMnIa escribió:que tenemos una de las conexiones más caras y peores!!! y todavía lo intentan regular !
Eso si ya me tendrian que descontar money de la factura, pero como les jode reconocer que les va mal...